Jennifer Lopez nos deja impactados con este espectacular look para el invierno

La cantante y actriz sigue sorprendiéndonos dia a dia. Esta vez con un look atrevido para estar en casa que no dejará indiferente a nadie.

CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:55

Jennifer Lopez vuelve a ser portada de revistas, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño ha compartido en su perfil de Instagram un look con un toque sofisticado y atrevido que nos ha sorprendido a todos. Se trata de un estilo sexy de ropa de dormir para participar en lo que denomina una “sesión de escritura cómoda y acogedora”.

La cantante ha arrasado en todos los ámbitos culturales, como cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria. Su interés por llegar a convertirse en una mujer de éxito e influyente a nivel mundial surgió de tener un papel secundario en la película ‘My Little Girl’. Esta vez nos ha sorprendido con una vestimenta muy original que seguro dentro de poco será imitada por sus fieles seguidores. La cantante de 'Marry Me' demostró con este look que no siempre hay que sacrificar la comodidad por el estilo, ya que mostró su sexy ropa de dormir durante una sesión de escritura.

"Cómoda y acogedora", así es la nueva colección que Jennifer Lopez protagoniza

Jennifer Lopez se puso un conjunto de pijamas de satén negro de una famosa marca de lencería que consistía en una bata de manga corta y pantalones a juego. La superestrella se saltó la parte superior y en su lugar combinó la ropa interior con un sostén negro de encaje que presentaba correas entrecruzadas y herrajes dorados.

"He estado pensando", afirmaba la artista en sus redes sociales el 1 de noviembre, junto con varias fotos de ella sentada en un sofá de terciopelo verde con su look de lencería. "Cómoda y acogedora sesión de escritura hoy".La actriz de ‘Shotgun Wedding’ mantuvo el resto de su look casual, ya que optó por un glamour mínimo agregando algo de brillo a su atuendo. Complementó este conjunto con un collar con placa de identificación de diamantes que decía "Sra."







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


La pieza de joyería probablemente fue un guiño a su vida como recién casada después de que se casó con Ben Affleck en agosto en su propiedad de Georgia. Hicieron oficial su unión un mes antes durante una boda sorpresa en Las Vegas. A este gran acontecimiento asistieron rostros muy conocidos como el actor Matt Damon, el director de cine Kevin Smith, el humorista Jimmy Kimmel y el poderoso agente de las estrellas de Hollywood Patrick Whitsell. Desde que se convirtieron en marido y mujer, no hemos podido verles mucho juntos. Sin embargo, deleitaron a los fanáticos cuando hicieron su primera aparición en la alfombra roja como pareja casada en el desfile de primavera/verano 2023 en octubre. Durante este evento de moda se les vio muy unidos y con una gran complicidad. Además, la fundadora de JLo Beauty usó no uno, ni dos, sino tres vestidos de novia personalizados de una famosa marca de moda.

"Para nosotros, este fue el momento perfecto", escribió la actriz de Hustlers sobre su gran día en su boletín informativo el 1 de septiembre. "Solo hazlo cuando comprendas la pérdida y la alegría", a lo que añadió: "Una de las más perfectas de nuestras vidas. No podríamos haber sido más felices. Les deseo a todos el mismo tipo de felicidad... el tipo de felicidad ganada con tanto esfuerzo que es aún más dulce por el viaje que vino antes". Lo cierto es que la cantante y actriz se encuentra en su mejor momento y está sumergida en nuevos proyectos que la tienen radiante. Recientemente ha publicado en su perfil de Instagram un look más invernal, en honor a la fiesta de la Navidad, que cada vez está más cerca.