"Imprescindibles": el emotivo mensaje de Dani Martín a Galicia, un lugar clave en sus 22 años de trayectoria

Hay lugares que dejan una huella especial en algunos artistas. Eso mismo le ocurre al madrileño con sus fans gallegos: cuelga el 'Sold Out' en A Coruña

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:18

Un vendaval de emociones fuertes es lo que Dani Martín está viviendo. Damos fe de ello... ¡Porque no para quieto! El pasado sábado, 25 de junio, vivimos con él un 30 cumpleaños muy especial en CADENA 100, en el Wanda Metropolitano. Su casa, que como bien sabemos es el estadio del Atlético de Madrid, se llenó de magia y Dani fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a un concierto histórico, con 'Volverá'. Y donde piensa volver, nunca mejor dicho, es a Galicia. Pocos días antes de brillar en el aniversario de esta emisora, estuvo en tierras gallegas. Un lugar que además ser mágico por su gente, sus paisajes y todo lo que regala, ha sido un apoyo incondicional para el artista madrileño desde sus inicios. 22 años arropándole y así lo ha querido agradecer él mismo. ¡Te lo contamos!

Dani Martín: eternamente agradecido con Galicia

El Festival 'O Son do Camiño' se celebró los días 16, 17 y 18 de junio. Sin duda, uno de los festivales más esperados por los amantes de la música en directo y que llevan por bandera el verano. Además, Dani Martín con su gira 'Qué caro es el tiempo' está dándose cita con muchas localidades de España que son precisamente festivales, y Galicia no pudo ser menos. Muy pronto repite en tierras "galegas", en A Coruña para el próximo 5 de noviembre. ¡Y ya ha agotado todas las entradas!






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Dani Marti?n (@_danimartin_)

"Ay, Galicia, cómo me agasajáis contantemente. Gracias de corazón. Coliseum lleno, corazón contento. Graciñas, cachondos", ha escrito el intérprete de 'No, no vuelve' hace tan solo unas horas, para más de un millón de incondicionales en las redes. A todo esto, pese a que quedan unos cuantos meses y el verano acaba de empezar, no está de más ilusionarse con lo que viene después. Cuando se vaya el calor, vuelvan los días de frío y Dani nos abrigue el corazón a todos, como siempre hace con su música. Más de dos décadas haciéndolo y bien sabe que Galicia ha estado ahí desde el principio. Así que en noviembre hay plan con Dani Martín.


Asimismo, hace un par de semanas dedicó estas palabras a los gallegos, con un inesperado incidente: "Viví una de las noches más emocionantes de mi carrera, de mi vida. 45 mil personas cantando emocionadas, con necesidad de vivir, entregadas, felices, llorando, riendo... 22 años después de comenzar en los escenarios me sigo sorprendiendo, emocionando y sintiéndome sobrepasado. Sentí la ilusión de un adolescente con su banda; me enamorásteis, gallegos. Como hice durante el concierto, quiero dedicárselo a las personas que mientras trabajaban en el montaje del festival sufrieron un accidente..."

Y concluía: "Ojalá os recuperéis lo antes posible, sois imprescindibles para que el público y los músicos podamos disfrutar. Gracias por vuestro trabajo siempre, hombres de negro. Viva esta vida tan bonita que me está tocando vivir y gracias a mis canciones, esas que se me han ido ocurriendo durante todos estos años y que son las verdaderas protagonistas junto a vosotros. Salud. Daniel". ¡Por muchos sueños más!