Harry Styles, protagonista en Coachella tras recibir estas duras acusaciones de otro artista

Éste famoso artista y su equipo tuvieron que pedir perdón a Harry Styles tras un incidente que ha dado que hablar

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:53

Esta edición del festival Coachella no ha estado exenta de polémicas. Aunque lo más sonado en redes haya sido la actuación de Frank Ocean, Bad Bunny tampoco se ha librado de repercusión.

La puesta en escena del artista puertorriqueño consistió en varias imágenes y tweets que aparecían tras él. El contenido de uno de estos fue lo que causó esta polémica. En el mensaje se leía:“Buenas noches, Benito podría hacer 'As it Was', pero Harry nunca podría hacer el apagón”.

Esta afirmación no concordaba con lo que se sabe del artista urbano, ya que se le había visto en el concierto que el cantante inglés dio en California el pasado enero.

Tras aparecer en la actuación, el equipo del artista caribeño pidió disculpas, afirmando que el tweet había sido elegido por su equipo y no por él. En adición, también explicaron que lo que ocurrió fue un malentendido entre ambas partes, ya que Bad Bunny solo deseaba usar la imagen que acompañaba al mensaje.

A la disculpa del equipo de reggaetonero se le sumó otro tweet, esta vez firmado con su cuenta, donde se explicaba: “Lo siento Harry, fue un error de mi equipo, te amamos”. De esta manera cerraba el círculo, mostrando el 'post' de manera similar al de la disputa de la semana previa.



Ambos artistas se encuentran en la cumbre de sus carreras, ya que comparten éxito dentro y fuera de los escenarios. Tanto el puertorriqueño como el británico arrasan en los premios musicales y actúan como personajes principales en largometrajes, con Bad Bunny compartiendo pantalla con actores de la talla de Brad Pitt o Sandra Bullock en 'Bullet Train'; y Harry Styles protagonizando 'Dont worry darling' con Florence Pugh.

El éxito de 'As It Was'

"As It Was. Un año. 1 de abril, 2022". Así de escueto y junto a dos imágenes, celebraba hace varios fines de semana Harry Styles el primer cumpleaños de un tema que le ha dado muchas alegrías. Muchísimas. En esa fecha, veía la luz este 'single', el primero de su 'Harry's House', y no tardaba en convertirse en uno de esos pelotazos que, por cómo suenan a lo largo y ancho del mundo a todas horas, sabes que van a perdurar en el tiempo.

En CADENA 100, por ejemplo, no dudamos en apostar por este auténtico número 1 desde el mismo momento de su lanzamiento y, aún hoy, es de los que más suenan dentro de la mejor variedad musical. 100% radiable y, por supuesto, susceptible de acumular galardones y reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Y, como dato curioso, la primera vez que la interpretó en directo, fue el 22 de abril del pasado año, en el marco del Festival de Coachella.

La primera cifra que queremos subrayar es la de 'views' que tiene el vídeo oficial en su canal de YouTube: 14,2 millones de reproducciones a los largo de estos 12 meses. Un dato más que meritorio dentro del género musical y teniendo en cuenta que hubo bastantes voces escépticas sobre su inmersión en el universo musical en solitario, después de esa etapa como vocalista de One Direction: ¿sería capaz de encontrar ese estilo que aglutinara a millones de fan alrededor de su sonido? Pues sí. Lo ha conseguido, y este no es sino su tercer álbum en solitario y, quizás, el de la consagración como estrella. Y no solo eso, sino que ha sido capaz de vender más de un millón y medio de copias de esta canción que hoy celebramos que exista.