El gran cambio de imagen de Katy Perry con el que todos se han quedado boquiabiertos

Katy Perry está acostrumbrada a jugar con su pelo y ahora se ha pasado al castaño oscuro

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:40

¡Actuó en el intermedio de la Super Bowl! Cuando hablamos de Katy Perry, ponemos en nuestra boca a un icono de la música, y del arte en sí mismo. Todo lo que la rodea es despampanente y cada acto que hace, canción que saca a la luz es aplaudido por sus millones de seguidores alrededor del mundo entero. Sus cambios de look son tantos (todos fascinantes) que pueden llegar a superar la cantidad de gafas que tiene Elton John en casa. Ha pasado por el blanco, por el morado, negro y ahora es el turno del moreno.

El aplaudido cambio de look de Katy Perry

Como bien te hemos contado, la autora de Roar se ha cambiado de look y se ha teñido de moreno oscuro. Lo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde el alubión de comentarios aplaudiéndola y felicitándola ha sido arrollador. Además, en el post donde lo ha comunicado ha señalado: "Roaring into the top 16 with �� vibes tonight, don’t forget to watch then vote! �� #americanidol" [Entrado en el top 16 con �� vibraciones este noche, ¡no te puedes olvidar de mirar y luego votar" �� #americanidol"

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Por si fuera poco, los rumores han empezado a correr pensando que Katy Perry lo que ha hecho en verdad es ponerse un peluca, ya que la diva es muy fan de ellas. Además, la forma en la que tiene colacada su cuidada melena deja ver que posiblemente se trate de ello y en verdad no sea su pelo natural. Eso sí, ha querido seguir con la moda que varias artistas y modelos están siguiendo. Hace poco lo hizo la española más internacional que ha llegado a colaborar con ella, Aitana, quien abandonó su mechón rubio por un moreno total.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

ASÍ SUENA LA BRUTAL COLABORACIÓN MUSICAL QUE UNE A AITANA CON KATY PERRY

Hace un par de semanas, las divas (Aitana y Katy Perry) se unieron en una colaboración musical que dejaron a todos con la boca abierta. 'Resilient' llegaba de la mano del último disco de la estadounidense, 'Smile', del que decidió sacar una edición repleta de remix. Por si fuera poco, en esta versión se sumó uno de los DJs más importantes hasta la fecha: Tiësto. Aquí, en CADENA100, nos enamoró desde el minuto uno y si quieres distarlo, tan solo tienes que darle al play.

LA HISTORIA DETRÁS DE '11 RAZONES', EL SEGUNDO DISCO DE AITANA

Ha pasado ya poco tiempo desde que Aitana nos regalaba un disco excelente donde cada tema te hace levantar el ánimo y los pies del suelo. Una energía imparable que desborda en cada tema. Bajo títulos que remiten a varios símbolos matemáticos, la artista nos quiere transmitir una historia de amor que pasa por cada uno de las fases, hasta la ruptura final y la valoración del amor propio. Además, en '11 razones' está incluida su aplaudida colaboración con Sebastián Yatra, además de otras colaboraciones como '+', junto al Cali Y El Dandee; 'Cuando te fuiste', junto a Natalia Lacunza o 'Estupidez', junto a Beret.

También te puede interesar ...

El vídeo viral que Aitana no ha dudado en compartir cargado de valores y un importante mensaje

Las poderosas artistas Aitana y Natalia Lacunza estrenan el videoclip de 'Cuando te fuiste'