La foto que muestra la amistad entre Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan, ha revolucionado las redes

Las tres estrellas de la cultura pop son foco de todas las miradas en las redes sociales después de que Paris haya publicado una foto celebrando su amistad

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:24

La famosa modelo, actriz y cantante Paris Hilton, se ha convertido en el foco de todas las miradas tras su publicación en Twitter, quizás se trate de una de las fotos más icónicas de la cultura pop. La intérprete de ‘Stars Are Blind’, celebró el decimosexto aniversario de la foto que tomaron los paparazzi junto a sus amigas Britney Spears y Lindsay Lohan. Las amigas se encontraban en su coche, justo enfrente del Hotel Beverly Hills, en el año 2006.

“Hace 16 años sucedió esto y nació la ‘Santísima Trinidad”, escribía la actriz en su cuenta de Twitter, a lo que añadió: "Esa fue una noche en la que Britney y yo salimos, y estábamos en el Hotel Beverly Hills, en la fiesta de un amigo, y decidimos irnos a casa. Estábamos caminando hacia el auto y de repente fuimos rodeados por toneladas de paparazzi".

La foto con la que Paris Hilton celebra su amistad con Britney Spears

La estrella de ‘Paris in Love’ aclaró además lo que estaba ocurriendo en ese momento, y es que los fotógrafos le estaban preguntando si era cierto que había golpeado y derramado una bebida sobre Lindsay, a lo que la DJ se adelantó y respondió: “Pregúntenle a ella misma”. Rápidamente, la estrella de ‘Freaky Friday’ desmintió la noticia. Lo cierto es que aunque Paris Hilton y Lindsay Lohan no tenían una relación muy estrecha, la historia cambia cuando hablamos de Britney Spears.



La prueba más reciente de su amistad la tenemos en las lágrimas de Paris en la boda de su amiga este verano. En sus redes sociales se podía ver posar a Hilton y Britney acompañadas de otras estrellas como Madonna , Donatella Versace, Drew Barrymore y Selena Gomez en una imagen que suma más de tres millones de ‘Me gusta’. Tal es la relación entre ambas que incluso la DJ rechazó pinchar en una fiesta promovida por Joe Biden para poder asistir a la boda de Britney: “De ninguna de las maneras me iba a perder el día especial de Britney”, confesó.

Sin embargo, esta amistad no siempre ha sido tal y como la conocemos ahora, ya que ambas personalidades vivieron una época en la que los medios las atosigaban para poder conseguir algo de información y enfrentar a dos mujeres que no estaban pasando una buena situación a nivel personal. La fama les llegó cuando eran unas adolescentes, y eso tuvo su lado bueno y malo. Con el paso del tiempo, los problemas empezaron a acumularse, como la fugaz condena de cárcel en el caso de Hilton o los diferentes ingresos en centros de rehabilitación de Spears. No fueron momentos fáciles, aunque hoy presumen de haber dejado todo eso atrás y haber recuperado esta relación forjada desde los inicios de su fama.