La foto de Aitana y Zahara que ha revolucionado las redes

Las artistas han mostrado que comparten una bonita amistad y, desde ahora, algo más

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 23 ENE 2019

Aitana, ex concursante de Operación Triunfo 2017, lanzó su primer EP ‘Tráiler’ a finales de noviembre. Antes de ello, la cantante de 19 años ya adelantaba que estaría dividido en dos partes y ha estado trabajando en ello desde entonces con artistas como C Tangana, Dani Martín, Paco Salazar o David Santiesteban para la composición de su disco.

Aitana conoció a Zahara durante su paso por la Academia y, desde entonces, comparten una buena amistad: así lo han confirmado hoy posando en una foto juntas en un estudio que han subido a las redes sociales.

“Qué bonito es siempre volver a verte”: Aitana publicaba en su Instagram estas tiernas palabras sobre Zahara. 
 

Una publicación compartida de • ����‍�� • (@zaharapop) el 


Parece ser que se confirma que la artista catalana está preparando junto a Zahara, que recientemente ha sacado su nuevo disco ‘Astronauta’, canciones para su nuevo disco. No extraña que Aitana haya elegido a una de las cantautoras de más éxito de nuestro país para su disco pues sus letras, melodías y particular estilo se han hecho un hueco en nuestros corazones y, seguramente, también en el suyo.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 


Ya sabemos que el disco de Aitana está muy cerca, así lo confesaba hace solo unas semanas: “Tráiler solo era el principio de lo que está por llegar, la segunda parte llegará en dos meses”: y esta fecha está a punto de cumplirse.

¡Qué ganas de saber más!