'Te felicito', el número 1 de Shakira que persigue a Gerard Piqué y le impide pasar página

Pique tiene a Shakira hasta en la sopa, "Te felicito", sonando en el entrenamiento del F.C Barcelona

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07 OCT 2022

La ruptura entre la cantante, Shakira, y el futbolista, Gerard Piqué, ha dado mucho de qué hablar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Vamos que más mediático, el tema no puede ser. El pasado finde semana, durante el entrenamiento del F. C Barcelona sonó, a todo volumen, la canción de la colombiana “Te felicito”. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuál fue la reacción del futbolista.



Ya han pasado más de 4 meses desde que su ruptura se hizo pública, pero los protagonistas no dejan de dar de qué hablar. Primero, la canción de “Te felicito”, junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro, que vio la luz en el pasado mes de abril. Después, la primera aparición pública de Piqué en el concierto de Dani Martín con su “nueva novia”, la jovencísima, de 23 años, Clara Chía Martí. Y ahora, la última canción de su ex, que supuestamente le dedica, sonando durante el calentamiento previo al partido contra R. C. D Mallorca en el Visit Mallorca Estadi.

"Te felicito" a todo volumen

El equipo del Fútbol Club Barcelona estaba en medio de su entramiento, antes de comenzar el partido, cuando saltó la canción de Shakira. La reacción del catalán no fue la esperada por los espectadores, los cuales se quedaron en alucinados cuando escucharon el tema, se pensaban que este iba a enfurecerse y tomárselo la provocación de manera personal. Pero, en cambio, el futbolista agachó la cabeza durante varios segundos y cuándo se repuso del shock, continúo con los estiramientos junto al resto de sus compañeros.



El mensaje enigmático de Shakira en su Instagram

Y, la última hora, Shakira ha dejado en sus redes un mensaje contundente y enigmático. Cada paso que la intérprete de “Las de la intuición” da, es medido con lupa y, ella, es consciente. Por eso, se cree que ese post que ha publicado en su Instagram va con dobles intenciones, en él ponía “No fue culpa tuya” y, sus fans, están seguros que se trata de la letra de una de sus próximas canciones. Muchos también aseguran que, como escriben en los comentarios del post, “fue culpa de Piqué”.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Planes de futuro de Shakira

Desde que la artista anunció su ruptura, por la supuesta infidelidad del Culé, aseguró que estaba centrada únicamente en producir nueva música y en la custodia de sus hijos, ya que ella quiere trasladarse a Miami y Gerard no está dispuesto a dejar atrás su carrera en el F.C Barcelona, en el que llevaba más de 14 años.