Estrenamos temporada en CADENA 100 con una superfiesta junto a nuestros artistas y locutores más queridos

Dani Martínez y Julián López han dado paso a esta espectacular fiesta con su programa de 'La Verbena' junto a Paco León y Bely Basarte 

Dani Martínez y Julián López junto a Javi Nieves y Mar Amate en el evento de presentación de la temporada 2019 de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:11

En CADENA 100 hemos arrancado la temporada llenos de energía y con muchas novedades que irán llegando a lo largo del curso, siempre teniendo presente en nuestra radio la mejor variedad musical. Y para variedad la cantidad de artistas y rostros conocidos amigos de nuestra emisora que nos acompañaron en nuestra fiesta de inauguración de este nuevo curso que empezamos con muchas ganas e ilusión. ¿Te unes a nuestra fiesta? Hemos seleccionado las mejores fotografías para que no te pierdas ni un detalle. 

  Álex Sotillos

  Álex Sotillos

'La Verbena' con Dani Martínez y Julián López es una de nuestras grandes novedades de este año. Cada semana dos invitados se sumarán a esta fiesta en la que tendrán la oportunidad de charlar un rato y pasar un momento divertido entre amigos. Un programa en el que podremos disfrutar de la visita de actores, cantantes, deportistas, presentadores, humoristas, influencers, etc. que estén dispuestos a pasar un buen rato junto a Dani y Julián. ¡En el programa puede pasar de todo!

 

Para nuestro evento de presentación contamos con la visita de Paco Léon y Bely Basarte, que se lo pasaron en grande y montaron su propia verbena delante, esta vez, de un gran público asistente. No sabremos qué estarían contando, pero en estas fotos se puede ver lo bien que se lo pasaron y lo mucho que se rieron juntos.

Por supuesto nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y MarTambién estuvieron presentes y fueron los perfectos conductores de una gala de presentación llena de sorpresas.

Antonio Hueso también presentó 'Antonio Hueso de cerca', mostrando imágenes de los dos primeros que hemos tenido esta temporada: Amaral y Jon Secada.

Jordi Cruz apareció en forma de vídeo para presentar 'Afterwork', su nuevo programa de televisión online que tiene de lunes a viernes en CADENA100.es a las 20h. Al que acuden numerosos rostros conocidos como artistas, youtubers, actores... todos son bienvenidos a pasar un buen rato junto a nuestro locutor y someterse a sus pruebas más alocadas.

¡Bienvenidos a la nueva temporada de CADENA 100!