La épica broma de Alejandro Sanz a sus fans al 'anunciar' la lista de canciones de su gira: "Eres un campeón"

El artista deja a todos en shock con un vídeo que ya es viral en Instagram: final inesperado cuando iba a desvelar los temas que cantará en 'Sanz en Vivo'

Web Oficial de Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:12

Al maestro Alejandro Sanz le perdonamos todo. Cuando decimos todo... es todo. Incluso que haya "vacilado" a modo de broma a sus seguidores hace unas horas, a través de Instagram. En los últimos días, sus fans le han pedido de forma unánime que desvele "las canciones que cantará en directo" en su segunda parte de la gira: por fin en España, después de dejar huella en Latinoamérica. Él lo ha intentado, pero otra cosa muy distinta ha sido el resultado: nos ha dejado sin palabras. ¿Alguien cree que Alejandro acabará desvelando los temas de la gira? La fe es lo último que se pierde y en CADENA 100 ya contamos los días con mucha emoción: su primera parada en nuestro país, el próximo sábado, 4 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid. ¡A tus pies, artista!

"Estas son las canciones..."

Inmerso en los ensayos de la gira 2022, 'SANZ en Vivo', ha hecho su intento por desvelar los temas que interpretará dentro de unos días, a punto de arrancar en Madrid y dando así el pistoletazo de salida en España a lo grande: porque no conocemos lugar más emblemático que el Wanda. Siempre a la altura de Alejandro, el maestro por excelencia de la música. Como él mismo dejaba por escrito: "Estas son las canciones que estamos ensayando para vosotros -emoji de risa incluido-. ¿Preparados para Sanz en Vivo?". Con toda la ilusión del mundo, todos hemos ido a ver el vídeo y nos hemos encontrado una sorpresa. Si todavía no la has visto, mejor que la veas...






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz no pensaba ponernos en bandeja las canciones que cantará en España. Y es que, pese a que pedía a sus seguidores que le dijeran qué temas quieren que cante, él dejaba un resumen de sus 'hits' más pedidos. Hasta ahí, nos podíamos hacer una idea de lo que encontraremos. Porque con su amplísimo repertorio, tiene que seleccionar muy bien qué canciones cantar y cuáles no. Si fuera por él y por sus fans, "tendría que durar como 5 horas" cada concierto. Tanto no puede ser, pero con la mitad de tiempo como mínimo, nos conformamos.

Resistiéndose a decir cuáles ser oficialmente esos temas, nada como empezar a hablar y que, justo en el momento de la verdad, comience a escucharse a todo volumen una música. Pensábamos que "se nos había colado" un sonido ajeno al vídeo de Alejandro y, al reiniciarlo, nos dábamos cuenta de que se trataba de una ingeniosa estrategia del artista. ¡Qué grande! No ha dejado indiferente a nadie: "Eres un campeón", "la cuarta es un temazo", "me gustan todas y como suena la banda, también", añadía Dioni Martín de Camela, "gracias por la información", "se entendió perfecto" o "la 10 es nueva, ¿no?", han sido solo algunos de los miles y miles de comentarios que ha recibido. Algo así, solo podía hacerlo Alejandro. Menos mal que, para ir calentando motores, tenemos alguna idea. Seguro que habrá sorpresas. ¿Tú qué canción añadirías? Aquí sugerimos: 'La música no se toca', 'No me compares' y 'Pisando fuerte'.