El divertido vídeo que ha compartido Jessie J de la babyshower de su bebé: “Nunca me reí tanto”

Jessie J anunció hace unas semanas que está embarazada de su primer hijo y ahora ha compartido este vídeo de la celebración de su dulce espera

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:35

Hace poco menos de un mes que Jessie J anunció su embarazo en las redes sociales. Algo que hizo con un emotivo vídeo en el que se podía ver la prueba positiva, la primera ecografía del bebé y fotografías de la artista en las que se puede ver cómo le va creciendo la barriguita, que no puede parar de acariciarla y mimarla. Y es que le ha costado mucho llegar hasta aquí después de que en noviembre de 2021 anunciara que había perdido a su bebé. Motivo por el que ha tardado tanto en compartir la feliz noticia por el miedo que le daba.

"Estoy tan feliz y aterrorizada de compartir esto finalmente... Por favor, sean amables conmigo", expresó. Y ahora que todo va sobre ruedas y que tanto ella como el bebé están bien, ha querido compartir con todos un vídeo en el que aparece celebrando la babyshower junto a su familia y amigos. Un evento de lo más divertido en el que disfrutaron al máximo y prueba de ello son estas imágenes en las que no pueden parar de reírse y en las que aparecen realizando algunos retos propuestos por la artista que nos han regalado momentazos como estos.

Jessie J disfruta al máximo de la babyshower de su bebé

Nunca me sentí tan querida y nunca me reí tanto. La impresión de @laurenwillson al dar a luz y el llanto de bebé de @isthathollyp”, ha relatado, dos situaciones que se pueden ver en este vídeo que ha compartido. “Amo a mis amigos y familia y a todas las personas que no pudieron venir ese día. Su energía se sintió”, ha expresado la cantante, dejando claro que se lo pasó en grande y que fue uno de los días más felices de su vida.

¡Tan agradecida por la consideración y celebración de este bebé! No puedo esperar a conocerte. Gracias @thephenesw3 por una tarde preciosa”, ha concluido. Unas palabras muy bonitas y que definen a la perfección todos los sentimientos que se pueden palpar al ver estas imágenes que resumen ese día en el que celebró junto a sus seres queridos la dulce espera de su bebé. Aunque por el momento desconocemos si se trata de un niño o una niña porque no ha desvelado el sexo del bebé que espera ni su nombre, algo que iremos descubriendo con el paso del tiempo.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)



La reflexión de Jessie J tras anunciar su embarazo

“No puedo evitar pensar en todas las mujeres y hombres que siguen luchando contra la pérdida y la infertilidad". Además añadió: "Es tan extraño estar de este lado después de que me dijeran que nunca me quedaría embarazada, de la pérdida del embarazo, de estar embarazada y de lo rápido que está sucediendo todo". Continuó el texto diciendo que su mente no ha "procesado" que "realmente está sucediendo". Y añadió: "Sigo estando con vosotros y no me he olvidado de nada. Todavía quiero abrazar a cualquiera que esté luchando. No doy ni un segundo de esto por sentado y sigo rezando por un aterrizaje seguro de este bebé mágico todos los días. Sé que he sido bendecida con el mayor regalo que jamás recibiré y rezo más que nada para que vosotros recibáis el vuestro. Sea como sea", y concluyó diciendo: "Te quiero".