La divertida reacción de Matteo, el hijo de David Bisbal, al verle disfrazado: “Momentos familiares”

David Bisbal ha decidido ponerse una careta con motivo de la fiesta de disfraces que su hija Ella tenía con sus amigas y Matteo ha alucinado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:38

David Bisbal cumple este 2022 sus primeros 20 años en la música y no ha dejado de celebrarlo, aunque será el próximo 19 de noviembre cuando lo haga por todo lo alto con un concierto en su tierra, Almería, en el que reunirá a todos sus fans. Mientras tanto el artista se encuentra inmerso en otros proyectos, como la grabación de la próxima edición de ‘La Voz Kids’. Aunque lo que más está haciendo ahora es aprovechar el tiempo con su familia antes de volver de nuevo a la rutina.

Y esta vez lo que nos ha querido mostrar el cantante ha sido una fiesta de disfraces que ha tenido su hija mayor, Ella, con sus amigas con motivo de Halloween. Para ello, se ha caracterizado con una terrorífica máscara con la que ha sorprendido también a su hijo Matteo, que ha reaccionado de una manera muy divertida la ver a su papá escondido detrás del protagonista de la película de ‘La máscara’, con su pelo verde y su sonrisa blanca impoluta incluidos.

El disfraz de David Bisbal causa sensación entre sus hijos

David Bisbal ha compartido este divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha contado que se ha puesto esa máscara para ir a buscar a su hija Ella a una fiesta de disfraces que tenía con sus amigas. Y en el coche acompañándole estaba también presente su hijo Matteo, que ha reaccionado a su improvisado disfraz de una manera muy divertida que, posteriormente, nos ha aclarado su mujer Rosanna Zanetti. “Matteo le dijo a David “esqueleto”. Pero yo quiero que cuente lo que dijo Ella”, ha expresado la modelo, dejando claro que la reacción de la mayor de la familia fue de lo más divertida y quiere que la saque a la luz, aunque por el momento tendremos que quedarnos con las ganas.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Igual que de verla a ella disfrazada, porque tal y como ha explicado, este año le ha tocado disfrazar a los demás: “me tocó disfrazar a todos menos a mí. Hoy fui peluquera, maquilladora, costurera… pero feliz de verlos ilusionados”, ha dicho. Y es que los pequeños Matteo y Bianca también han ido disfrazados a la escuela infantil, él de bombero y ella de abeja. Unos tiernos momentos de los que hemos podido ser testigos gracias a Instagram y que nos han sacado una enorme sonrisa.


Matteo y Bianca, muy felices en la escuela infantil

Los niños son pequeños y aún tienen esa flexibilidad, ya luego crecen y no vamos a poder hacer esos cambios de país tan abruptos y de tanto tiempo”, expresó Rosanna Zanetti hace unos días sobre los viajes que han hecho este verano con sus hijos Matteo y Bianca por los compromisos profesionales de David Bisbal. Pero ya ha tocado volver a la normalidad, unque la modelo ha asegurado que tanto Matteo como Bianca “se lo pasan bien" en la escuela y no han tenido ningún problema en adaptarse, algo que a ella sí le ha costado un poco más. "Lo que les hace falta en esta etapa es compartir con más niños, mucho amor, más diversión... pero es verdad que la casa se escucha como muy en silencio", expresó.