David Bisbal ya tiene listo el primer single de su nuevo disco, que llevará videoclip: “Esta semana”

A través de sus redes sociales David Bisbal ha anunciado que tiene preparado su nuevo single y que pronto grabará el videoclip

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:08

David Bisbal está dispuesto a sorprendernos este 2023 y ya lo ha hecho anunciando las fechas de su gira, en la que presentará su nuevo álbum, del que todavía no ha dado muchos detalles. La expectación es máxima después de que en 2020 lanzara ‘En tus planes’, con el que ha estado dos años girando y al que hemos cogido todos mucho cariño, como a cada uno de sus proyectos. Pero este proyecto lo está llevando con mucho secretismo y todavía no tenemos muchos detalles, aunque pronto saldremos de dudas.

A través de sus redes sociales, el artista ha confirmado que tiene ya grabado el primer single y que esta semana grabará el videoclip que le acompañará. Una gran noticia que han celebrado todos sus fans, que están deseando poder disfrutar de su nueva música. Y, aunque todavía habrá que esperar un poco, lo cierto es que ya lo tiene casi listo y pronto podremos disfrutar de algún adelanto, tal y como ha dejado caer en su perfil de Twitter con un mensaje que ha emocionado a sus fans.

El nuevo single de David Bisbal, a punto de ver la luz

Esta semana, grabación videoclip primer single del nuevo disco!!!!! Os mando un adelanto?”, ha escrito David Bisbal en su cuenta de Twitter, donde ha lanzado esta noticia bomba que rápidamente se han lanzado a comentar sus seguidores, que rápidamente le han contestado con un sí rotundo, dejando claro las ganas que tienen de poder disfrutar de esta nueva canción que descubrirá lo que esconde el nuevo álbum y que descubriremos en directo en su gira ‘Me siento vivo tour 2023’.

Además, el cantante dará 20 únicos conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid para continuar celebrando su vigésimo aniversario en la música desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. Unas citas que tendrán lugar en marzo y abril y en las que se reunirá de nuevo con sus fans de una manera muy cercana y en los que seguro volverá a contar con numerosos amigos, tal y como ya hizo en el concierto especial que dio en su tierra Almería con motivo de la celebración de este aniversario tan especial.



Los detalles que conocemos sobre el nuevo disco de Bisbal

“Es maravilloso cómo suenan. Voy a la grabación de mi tercera canción de este disco nuevo. Va a ser espectacular. Madre mía, ya llevo una canción rápida y una balada. Maravillosas”, dijo en su perfil de Tik Tok hace unas semanas. Unas palabras que también generaron mucha expectación y que iban en referencia a los auriculares que le llevan acompañando todos estos años y que se han convertido en una especie de talismán para él. "Siempre con mis audífonos de la suerte que me acompañan desde mi disco ‘Hijos del mar’. Casi 10 años tienen ya”, dijo.