David Bisbal presentará nuevo single en junio previo a su próximo álbum

Se trataría de una canción en que interpretaría en solitario y que, además, valdría de anuncio de un nuevo álbum tras "Hijos del mar"

 David Bisbal, preparado

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:56

Arropado por la actualidad musical que le proporciona el programa televisivo LA VOZ senior, ha decidio comenzar a indicarnos que su nueva actividad profesional está en marcha. Se trata de nueva canción para presentar y dar fe un nuevo álbum que suceda a "Hijos del mar" que llegaba a finales de 2016 y que tiene que renovar, sí o sí. La nueva canción está ya preparada y sólo a falta del videoclip oficial que Bisbal grabará antes de finalizar este mes.

Antonio y Pablo

"Hijos del mar" era su sexto disco de estudio en el que se involucró de lleno y en el que, lo que son las cosas, contó con autores que a alguno les sonará: Antonio Orozco y Pablo López.

Sí son dos, junto a Paulina Rubio, de sus actuales compañeros en la edición televisiva de LA VOZ que acaba de empezar mirando a los más mayores; pero actuales músicos.

En "Hijos del mar" teníamos baladas, medios tiempos y nuevos estilos. El single inicial fue "Antes que No" que consiguió el #1 en nada menos que nueve países el primer día de su publicación con un vídeo oficial en el que David se preparó muy duro para poder grabar más de siete horas de rodaje bajo del agua y secuencias en apnea.

nuevo disco, inicio de nuevo proyecto

La noticia hoy es que durante los próximos días de junio de 2019 va a lanzar nueva canción que, con los datos que manejamos, miraría hacia una interpretación en solitario. Pero no está todo dicho. Hay que esperar a tener más datos.

Sí hay que dejar claro que "Perdón" y "Antes que no" marcaban el nuevo camino, entonces lejano, y durante 2018. Ahora, David Bisbal sí está con material y ganas suficientes para afrontar un nuevo álbum que llegaría tres años después del anterior. Y tras una exitosísima gira internaciona de HIJOS DEL MAR. Sería un álbum siempre listo para la campaña navideña de 2019.

A partir de hoy

Ha pasado más de un año de esta canción junto a Sebastián Yatra. Llegaba con un videoclip oficial rodado en Miami (EEUU) como una canción con ritmo de rumba y un toque latino que pretendía hacer bailar a todo el que la escuchara. David Bisbal trabajaba de nuevo con Mauricio Rengifo con quien colaboró anteriomente en "No hay dos sin tres", con Andres Torres con quien coincidio en la producción de su álbum "Tu y Yo" y con Pablo Cebrián. Por supuesto, recordamos a la joven joven modelo, afincada también en Miami, Hailey McLaine Outland

Perdón

Junto a Greeicy se reunía con el tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres para componer esta rumba latina de melodía pegadiza para, decía David, "contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien". Siempre en el recuerdo el videoclip grabado en Marbella dirigido por Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados.

Esperaremos poco

David va a aprovechar el evidente éxito de LA VOZ senior para lanzar la nueva canción de la que quedamos muy pendientes. Porque Bisbal es un artista de importancia demostrada; y demostrable.