Dani Fernández vuelve con fuerzas para el verano, estas son las fechas de sus próximos conciertos

Desde Sevilla hasta Valladolid, estos son los destinos que visitará el machego, entro otros muchos

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:15

El 2023 ha empezado fuerte con la llegada de muchos conciertos de nuestros artistas favoritos. Uno de ellos es Dani Fernández, que tras triunfar con su gira ‘Plan Fatal’, ha anunciado que continuará subiéndose al escenario durante este verano. El cantante se encuentra imparable, así que si te has perdido alguno de sus increíbles shows, tendrás una segunda oportunidad este verano durante estas fechas:

1. 20 de mayo/ Sevilla

2. Próximamente/ Toledo

3. 16 de junio/ Lleida

4. Próximamente/ La Roda (Albacete)

5. 24 de junio/ Baeza (Jaén)

6. 30 de junio/ Valladolid

7. Próximamente/ Torre del Mar (Málaga)

8. 8 de julio/ Barcelona

9. Próximamente/ Caldas de Reis (Pontevedra)

10. 15 de julio/ Castro Urdiales (Cantabria)

11. Próximamente/ Cádiz

12. 22 de julio/ Valencia

13. Próximamente/ Plat D’aro (Girona)

14. Próximamente/ Alcalá de Henares (Madrid)

15. 9 de septiembre/ Zaragoza

16. 15 de septiembre (Lugo)

17. 30 de septiembre (Madrid)



Bajo esta publicación en su cuenta de Instagram, el cantante ha escrito: “Este verano voy a pasar poquito por casa, me voy a tener que pillar una buena maleta para tanta carretera…Aquí os dejo algunos festis en los que estaremos dándolo todo”. Una grata noticia a la que sus fans no han tardado en reaccionar: “que ganas del día 30 de septiembre”, “Pedazo de gira!! Te la has ganado...ahora a disfrutarla”. Algunos ya fantasean con la idea de poder verle al otro lado del charco: “MEXICOOOOOOOOOO PLEASE, No puedo esperar para cantar a todo pulmón plan fatal”.

Seguiremos descubriendo fechas

Todo apunta a que el artista se embarca en una gira de verano en la que no cabrá ni un alfiler, pues eso es lo que ha venido ocurriendo en sus últimos conciertos, consiguiendo sold out en cada uno de ellos. Antes de que diera comienzo a la gira, el músico consiguió agotar entradas en 12 de las 14 fechas anunciadas. Pocas semanas después, volvió a romper récords consiguiendo el ‘sold out’ del concierto secreto de Madrid en menos de una hora, tras anunciarlo él mismo desde la fábrica de Mahou de Alovera (Guadalajara) a través de internet. Finalmente el manchego lo consiguió y compartió una foto del cartel de ‘sold out’ en todos los destinos que le quedan por visitar con su gira.

Lo cierto es que la expectación es máxima sobre la llegada de un nuevo proyecto de Dani. La última canción que pudimos escuchar fue ‘Plan Fatal’, en la que colaboró con Juancho de Sidecars y que además ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. Dani Fernández continúa demostrando que es uno de los pesos fuertes del pop nacional y esta versión, con Juancho de Sidecars al lado, es una demostración evidente. Hablamos de un tema en el que escuchamos al Dani más 'indie'. Claro, que su compañero en este viaje, ayuda de manera más que significativa y le arrastra. Lo sabemos porque este tema ya tenía su versión en solitario. Aquí, más allá de esos sonidos de los que estamos hablando, la novedad es que hay un videoclip con el que no contaba la canción original -y que, por cierto, dio nombre a la gira que realizó a principios de año-.