El contundente mensaje de Beatriz Luengo y Yotuel para definir su relación de pareja: "Mi muro"

Ambos artistas ponen en valor su amor después de 17 años de relación

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:29

Se conocieron hace 17 años, cuando Beatriz Luengo alcanzaba la mayoría de edad y empezaba popularizarse como actriz y cantante gracias a 'Un paso adelante'. Por aquel entonces Yotuel ya era formaba parte de la formación musical Orishas y también entro a formar parte del elenco como secundario. Gracias a esta serie de televisión se unieron en la ficción y también en la vida y desde entonces no ha habido quien les pueda separar. Un amor puro que perdura con el paso del tiempo y con el que han formado un proyecto en común.

Después de todo este tiempo siguen estando de actualidad gracias a sus carreras musicales, que desarrollan por separado, aunque de vez en cuando les apetezca trabajar juntos como en la canción 'Juntos somos más', en la que participan junto a la presentadora Lara Álvarez, de la que son grandes amigos.

La pareja sigue presumiendo de amor allá por donde van y su última demostración pública ha sido esta misma semana gracias a una entrevista de la revista ¡Hola!, que también les ha hecho un reportaje fotográfico con instantáneas como esta, de la que no pueden estar más orgullosos:







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)


Tanto Beatriz Luengo como Yotuel han realizado una publicación, eligiendo la misma foto y escribiendo el mismo mensaje pero con diferentes versiones: "Detrás de un gran hombre/mujer no hay una gran mujer/hombre, porque detrás de cualquiera lo que hay es sombra", escribían ambos artistas: "Por eso yo le digo a Yotuel/Bea MI MURO, porque no existen muros con ladrillos en zig zag, los muros están hechos con ladrillos alineados, firmes y sólidos. Dispuestos a apoyarse uno en el otro. Dispuesto a mantenerse firmes cuando a uno le faltan fuerzas. Muros de frente al sol. Donde da la luz. Donde uno no tapa al otro. Donde los dos crean una fortaleza infinita".

La pareja ha querido recalcar con este mensaje el amor que sienten en uno por el otro, como se respetar y se apoyan, y cómo consiguen seguir tan enamorados a pesar del paso del tiempo, sumando las pequeñas cosas que les aportan en su día a día. La de Beatriz Luengo y Yotuel es una relación sólida, dura como una piedra que ha sido esculpida poco a poco con el paso del tiempo.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)


La pareja ha estado este fin de semana en nuestro programa 'De Sábado con Christian Gálvez' de CADENA 100, justamente coincidiendo con el inicio de la Eurocopa. Ya sabes que ambos artistas y junto la presentadora Lara Álvarez han sido los encargados de crear el himno para este gran evento deportivo, que ya ha alcanzado más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Christian Gálvez les quiso sorprender desvelándoles las cuatro palabras que más repiten en sus entrevistas. Las cuatro de Beatriz Luengo son: "letras", "machismo", "igualdad" y "mujer": "¡Qué maravilla!", reaccionaba la cantante, que destacaba la importancia del libro 'El despertar de las musas' que publicó el pasado año, abriendo un debate que nos cambia como sociedad.

Las cuatro palabras de Yotuel son "música", "componer", "fuerza" y "Cuba", su país, al que ama con todas su fuerzas y donde también ha llegado este himno deportivo que esconde un doble mensaje: "Nos sentimos muy afortunados por la acogida de la gente", reconocen cuando hablan de la canción, "Cuando nos propusieron la idea pensé que una canción que tuviera la palabra "gol" no lo acababa de ver, pero elegimos un ritmo afro-carioca de Brasil y un mensaje que, como sociedad, es necesario: La canción habla de caerse y levantarse", un mensaje con doble sentido para poder reflejar la situación que estamos viviendo debido a la pandemia.

También te puede interesar...