Coldplay amplía su gira mundial con paradas en Asia y Australia
Es un regreso de Coldplay a Asia y Australia con una serie especial de espectáculos en estadios en noviembre de 2023
Tiempo de lectura: 2'
Actualizado 12:55
La banda acaba de anunciar ese su muy esperado regreso a Asia y Australia con una serie especial de espectáculos en estadios en noviembre de 2023, como parte de la gira mundial Music Of The Spheres World Tour.
Las fechas incluyen los primeros shows de Coldplay en Tokio desde 2017, sus primeras fechas en Kaohsiung, Jakarta y Kuala Lumpur y una presentación especial única en Perth (la primera en Australia Occidental desde 2009).
Music Of The Spheres World Tour, nuevas fechas
7: Tokio – Tokyo Dome
11: Kaohsiung – Estadio Nacional de Kaohsiung
15: Jakarta – Estadio Gelora Bung Karno
18: Perth – Estadio Optus
22: Kuala Lumpur – Estadio Nacional Bukit Jalil
Como hemos venido comprobando, la banda interpreta éxitos clásicos de toda su carrera, incluidos 'Yellow', 'The Scientist', 'Fix You', 'Viva La Vida', 'A Sky Full Of Stars' y 'My Universe' y los de su nuevo disco en estadios repletos de luces, láseres, fuegos artificiales y pulseras LED.
'MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR', LLEGA A ESPAÑA
En nuestro país, la banda actuará los días 24 y 25 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
Innovación y sostenibilidad
Desde el entorno de Coldplay subrayan que la gira también ha destacado por su innovación y sostenibilidad con iniciativas como conciertos diseñados con 100% de energía renovable en prácticamente todos los países, el uso del primer sistema de baterías del mundo que puede ser tocado (fabricado con 40 baterías de coches eléctricos BMW), las bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fans poner su granito de arena para el desarrollo del espectáculo o paneles solares y turbinas eólicas en todos los shows.
Además de su compromiso de reducir las emisiones de la gira en un 50%, también ofrecen incentivos para animar a los fans a usar transporte sostenible y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.