La chaqueta de Taylor Swift está repleta de pistas sobre su nuevo disco

En la portada de una conocida revista ha aparecido posando con una cazadora vaquera llena de pins, pero podrían no ser meramente decorativos

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:57

Taylor Swift es la reina de las pistas y, si a lo largo de su carrera has descubierto alguna primicia, no es un accidente ni un desliz, sino que ella planifica cada uno de los 'esater egg' que introduce en sus imágenes, videoclips o apariciones públicas. ¿Qué son los easter egg? Son un tipo de mensaje oculto que inicialmente se introdujo en videojuegos, pero que ahora muchas industrias juegan con ello, para sus fans más atentos e investigadores.

En ocasiones, la cantante pop ha desvelado algunas de esas pistas y ha descifrado su significado, ya que sus mensajes ocultos se encuentran incluso en su manicura, pero hay otros sobre los que prefiere mantenerse callada y dejar que sean sus seguidores quienes hagan el trabajo. “En una ocasión subí un vídeo a redes sociales y había pintado mis uñas de la paleta de colores que quería poner en mi próximo álbum. Algunos se dieron cuenta al momento, otros tardaron más, pero me hizo feliz que tras planearlo se dieran cuenta”.

Por ello, ahora todo el mundo se pregunta si la chaqueta con la que aparece Taylor Swift en la portada de una revista podría contener pistas sobre su próximo disco TS7. La cazadora vaquera está repleta de pins, 27 en total, y cada uno con un significado que puede estar relacionado con su nuevo álbum. La estrella ha afirmado que muchos de estos pins son de referencias de iconos de la cultura pop que han inspirado su música, pero también se especula si el pin de Selena Gómez será una pista sobre una posible colaboración.

Entre estos pins aparecen todos los personajes de friends y las dos mujeres de la casa Stark de Juego de Tronos, Sansa y Arya, además de la reina de dragones. En la entrevista también ha hablado y explicado su admiración por artistas como Britney Spears “su risa es como el cielo, es como un día de verano y te hace feliz. Tu desearías estar allí con ella riendo y teniendo una fiesta”; también ha hablado de Lana del Rey y de su necesidad de escuchar todas las canciones que su compañera saca a la luz; también ha tenido palabras para Drake, de quien dice que le gustan algunos de sus frases como “you say i led you on/But you followed me”; de Ciara remarcó que es una persona muy amable que ha trabajado duro, retándose a si misma y haciendo buenas cosas.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on 

Habrá que seguir trabajando para descubrir que otras pistas nos deja Taylor Swift por el camino y, si no, esperar hasta que al fin se publique su próximo álbum TS7.