Cepeda saca a la luz el vídeo que muestra su mayor ''tierra trágame'' por culpa de un micrófono

Cepeda saca a la luz su anécdota de la primera vez que cogió un micro y que no puede olvidar (con razón)

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:44

Sin duda Luis Cepeda es uno de los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ más activos en la red social Twitter, donde comparte mucho contenido de sus conciertos y apariciones públicas con todos sus seguidores, pero también se moja y da su opinión sobre temas muy diversos: desde las series que le gustan hasta a publicar algunos de los momentos más íntimos y personales de su vida. De hecho en numerosas ocasiones ha sido muy polémico por no tener filtro.

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Pues bien, en esta ocasión, el cantante gallego ha sorprendido a todos sus fans con un tuit en el que explica qué fue lo que pasó la primera vez que se subió al escenario. Y es que no debe ser nada fácil: entre los nervios, la presión de amigos y familiares que te miran desde el público, la presión por hacerlo bien o el calor abrasador de los focos, pueden hacer de tu actuación un auténtico desastre. Pero nada de eso fue la causa que desembocó en la anécdota que Cepeda ha compartido con sus seguidores.

¿Qué le pasó al cantante?

Según cuenta Cepeda, el motivo fue porque sufrió un problema técnico. ¿El motivo? ¡El micrófono estaba apagado! Un momento muy embarazoso que ni en su paso por ‘OT’ ni por ‘La Voz’ le ocurrió, sino que todo tuvo lugar en una actuación escolar, en la que compartía escenario con otros niños.

En el vídeo publicado por el artista, podemos ver que se trata de una cinta antigua, grabada por alguno de los padres del público que iba con la cámara preparada. Un increíble tesoro audiovisual que enseña una de las funciones de navidad que se hicieron en el colegio de Cepeda, y empieza con sus compañeros cantando un villancico todos juntos al unísono.

Todo iba bien hasta que se hizo el silencio. "¿Qué ha pasado?", parecen preguntarse todos los niños, que se miran entre ellos sin llegar a creerse que pueda haber un fallo en la función navideña con todos sus padres entre el público. Después llegaron las risas y las miradas hacia uno de los niños en concreto. ¡Era Cepeda! Parece que el cantante ya destacaba desde niño por su gran voz y fue el encargado de hacer el solo en el villancico, pero antes de que pudiera comenzar a cantar, hubo un enorme silencio.

Como ha explicado el propio Cepeda en su tuit, el motivo fue que un micro que se apagó y no le permitió comenzar a cantar hasta unos segundos después que, con toda probabilidad, se le hicieron eternos. Lo asombroso es que el cantante no flaqueó ni se contagió con las carcajadas de sus compañeros, pues en cuanto el micrófono se puso en marcha comenzó a cantar sin temblarle la voz siquiera. Parece que ahora el artista se lo toma con humor y ha decidido compartir con sus seguidores este momentazo.

Cepeda confirma que su álbum llegará en 2021

La reacción de sus seguidores

Los fans de Cepeda, que son tan activos o más que su ídolo en redes sociales, han mostrado rápidamente sus reacciones al vídeo. La mayoría han apuntado a lo divertida que ha sido la anécdota y han pedido que el gallego comparta en las redes sociales más vídeos de su infancia porque son geniales, mientras que otros han piropeado al cantante: "¡Qué monada, por favor!"; "¡Qué guapo!" o "¡Saliste airoso!". Pero también los hay que han destacado la 'mala suerte' del artista en ese momento.

También te puede interesar...

CADENA 100 junto a Antonio Hueso pone a prueba los ''seis'' sentidos de Cepeda