Beyoncé lanza el videoclip de “Spirit”: Africa y los grandes diseñadores de moda

Valentino, Mark Fast, Alexandrine...están detrás del estilismo de los bailarines y la cantante en este espectacular videoclip 

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13:29

África y su esencia impregnan el videoclip de “Spirit”, la canción que Beyoncé ha compuesto junto a Ilya, Salmanzadeh y Timothy y McKencie y que forma parte de la banda sonora de El Rey León, uno de los estrenos del año.

Colores

Una de las características principales de este vídeo son los colores. Con la sabana de fondo, Beyoncé y los bailarines van alternando varios colores, que contrastan completamente con el marrón apagado de la arena. Verdes, rojos, azules impresionantes, rosas... “Spirit” es uno de los videoclips más cromáticos que hemos visto. ¿Qué color te gusta más?

Nosotros nos quedamos con este verde pistacho que llama especialmente la atención y que convierte la escena en una de las más especiales del vídeo. No solo por el vestido, sino también por las trenzas, etc, que comparten la esencia de África.

Blue Ivy Carter

La gran sorpresa de este videoclip es la pequeña Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, que aparece en un momento clave del vídeo, justo después de que salgan las huellas de los leones, y Simba (el hijo de Mufasa), pise la huella de su padre, haciendo así una alegoría a la relación entre madre e hija. Con un atuendo muy similar al de la cantante, Blue Ivy demuestra ya un saber estar admirable delante de la cámara.

Alta costura

Una publicación compartida de Laurel DeWitt (@laureldewitt) el 

La mayor parte de los vestidos que aparecen en el videoclip pertenecen a las colecciones de primavera-verano de grandes diseñadores.

Uno de los más espectaculares es el diseño de Valentino, el primero que aparece en el videoclip.

Una publicación compartida de Pierpaolo Piccioli (@pppiccioli) el 

Otra de nuestras favoritas es la estética de Laurel Dewitt, en color azul klein.