Así será "Waiting for you", la esperadísima canción de Nadlyn junto a Masaka Kids Africana

Este viernes, 15 de Abril de 2022, con motivo del Día Internacional del Niño, se estrenará el tema y videoclip "Waiting for you"

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:16

Este viernes, 15 de Abril de 2022, con motivo del Día Internacional del Niño, se estrenará el tema y videoclip "Waiting for you", compuesto e interpretado por Nadlyn en colaboración con los niños de Masaka Kids Africana. Nadlyn, la artista española de origen Etíope afincada en Barcelona con tan solo 19 años nos muestra una gran madurez y personalidad no solo en su capacidad vocal e interpretativa sino también en su talento como autora y compositora.

Masaka Kids Africana se compone por niños, en la mayoría huérfanos, que a pesar de las adversidades logran salir adelante a través de la música y el baile. Son ya toda una sensación en redes sociales, con más de dos millones de suscriptores en YouTube y 1,3 millones en Instagram.

Con su carisma y talento no solo han conseguido cautivar a millones de personas, también han sido nominados en los African Entertainment Awards USA en la categoría de mejores bailarines. "Jerusalema" les dio a conocer de forma más masiva, canción con la que batieron récords y superaron los 100 millones de visionados en YouTube.





El videoclip, rodado en Uganda a principios de marzo de 2022 se ha realizado en varias localizaciones cercanas a Masaka y en él se muestra la belleza de esa tierra, de su gente, su cultura y la alegría de esos niños, que a través del baile sacan una sonrisa a la vida. Por primera vez un artista español colabora con ellos. "Waiting for you" se publicará en el canal oficial de Masaka Kids el 15 de Abril.

La artista y la productora, BCA MUSIC, cederán todos los derechos de monetización del video a favor de la Fundación Masaka Kids Africana. A su vez, el vídeo sobre cómo fue la grabación se compartirá desde el canal oficial de la artista. A pesar de sus cifras en redes sociales, muchas veces no les alcanza para cubrir las necesidades básicas en alimentación, medicamentos y escolarización de los 46 niños que tienen en su hogar, y menos de los niños de las villas colindantes en las que ayudan.

Empresas como Solideo, con un alto compromiso social se han sumado en esta iniciativa El tema se presenta bajo el sello BCA MUSIC y la producción de Alex Soler, mezclado por Boris Milan y masterizado por 308 grados. "Waiting for you" también os espera a todos vosotros con los brazos abiertos. ¡Ya no queda nada!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.