A Ariana Grande no le termina de convencer su cambio de look: “¿No la conozco?”

Ariana Grande sorprende a sus fans dando la bienvenida a un llamativo rubio brillante

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:02

Seguimos impactados con el drástico cambio de look que se hizo Ariana Grande hace unos meses. La artista protagonizó el cambio más radical del otoño despidiéndose de su tono castaño oscuro que tanto le caracterizaba para dar la bienvenida a un llamativo rubio brillante.

Todo apunta a que se debe en realidad a exigencias de guión, y es que la cantante dará vida a Glinda, la bruja buena de 'Wicked', un personaje que siempre se ha caracterizado por su cabello rubio. Este vibrante color de pelo le aporta luz, resalta las facciones del rostro y consigue mostrar su lado más juvenil.

Hace unos días la estrella subió un video a su historia de Instagram en el que decía que no se reconocía con su nuevo color pero aun así parece estar encantada ya que comenzaba diciendo "no puedo creer que alguna vez no fuera rubia”, a lo que añadía “realmente impactante de ver ¿no la conozco?”.




Este cambio en su imagen fue totalmente inesperado, dado que la mayoría de las famosas suelen oscurecer el color de su pelo durante la temporada de otoño-invierno, dejando los highlights y las tonalidades un poco más claras para los días de verano, ya que suele aclararse naturalmente por la exposición a los rayos solares. Además de decolorar completamente su melena y matizarla con una tonalidad platinada, la cantante también aclaró sus cejas, logrando un look totalmente armónico.

Más sobre ‘Wicked’

Ariana Grande y Cynthia Erivo han sido elegidas como Glinda y Elphaba para protagonizar este film que dirige Jon M Chu. Así lucirá, como bruja Ariana, que llevará al cine junto a todo el equipo lo que se representa en un musical de éxito de Broadway en Nueva York.

Se prevé que la película se estrene en Navidad de 2024. Ahora, todo gira en torno a la grabación de un film que promete mucha producción audiovisual. De momento, fuentes de esta película nos dicen que Ariana y el resto de artistas "Se comprometen a crear nada menos que una experiencia que honre sus cimientos para todos los fanáticos que han esperado esta película, y para ofrecer una emocionante y fantástico mundo lleno de personajes dinámicos que invita a entrar aquellos que no están familiarizados".

Y es que hablamos de un guión fantástico basado en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire que es una historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario 'El maravilloso mago de Oz' de L. Frank Baum, y en la película 'El mago de Oz'.

Casi 20 años desde su estreno, ‘Wicked’ sigue siendo uno de los musicales más exitosos y populares del mundo. Ganador de más de 100 premios importantes, incluidos el premio Grammy, el premio Olivier, seis premios Helpmann, tres premios Tony y seis premios Drama Desk.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)