Aquí está Coque Malla con "Un lazo rojo, un agujero"

Ha vuelto; y lo hace con un guiño bailable y una música en la que se apoya en el 'rap' de Kase.O

 Coque Malla está aquí

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 16:07

Este artista siempre se ha identificado por ser él mismo. Hoy, afortunadamente para la música, se asoma optimista y con buena música. Es un tema nuevo titulado “Un lazo rojo, un agujero".

Con este lanzamiento tan impactante que llega hoy no queremos dejar de recordar que no han pasado ni nueve meses desde que Coque Malla cerró la gira Irrepetible. Nunca ha estado ausente de sus directos.

También hay que tener muy encuenta su primer Premio Goya por “Este es el momento”, canción de la película Campeones que ha gestado el que será su sexto disco de estudio en solitario.

single y anuncio de álbum:  "¿Revolución?" 

Será un trabajo que verá la luz el próximo octubre con un sugerente título entre interrogantes: "¿Revolución?" 

Acabamos de averiguar que en este disco encontraremos diez canciones en las que ha invertido casi un año de trabajo, que ha grabado en su refugio favorito, los estudios Black Betty, en una producción a tres bandas que ha compartido con su hombre de confianza, Jose Nortes y su guitarrista habitual, Toni Brunet.

Aquí está el adelanto del álbum: “Un lazo rojo, un agujero"

No dejemos pasar el ritmo totalmente funk y la orquesta que acompaña a la canción pero, menos aún, el rap (y la letra) con Kase.O que supone la primera incursión de Coque en este género.

Coque dice alto y claro: "si no perdéis muy pronto la cabeza, vais a enloquecer" y, en la parte, rap "la revolución será de amor o no será». Imposible despegarse. Ni de su melodía, ni de la pista de baile".

Aquí está el single:

“Un lazo rojo, un agujero” llega tres años después del disco "El último hombre en la tierra" y en un verdadero tema merecedor de algo nuevo, explosivamente funk.