Antonio Orozco sube a su hijo Jan nuevamente al escenario: "Un pianista de lujo"

El artista ha querido presumir del talento de su primogénito en uno de los conciertos de su gira 'Aviónica'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:58

Todos conocemos la debilidad de Antonio Orozco por su hijo Jan, que ha mostrado su interés por la música desde muy temprana edad. El único hijo del artista es multidisciplinar, dominando varios instrumentos con soltura, como la batería, la guitarra o el piano, tal y como nos ha demostrado durante los últimos años. Ambos son los protagonistas de los vídeos del artista, al que le encanta presumir de él, mostrándonos lo bien que se le da tocar.

Jan Orozco tiene ahora 14 años y por delante una prometedora carrera como músico. El chaval ha heredado el talento de su padre, que también le ha enseñado todo lo que sabe de la música, o por lo menos lo que le ha dado tiempo. Sabemos que llegará muy lejos en la industria aplicando toda la sabiduría que ha adquirido y el talento natural que tiene y ya empezamos a tener buena prueba de ello.

Antonio Orozco está actualmente de gira y ha querido sorprender a su propio público con la presencia de alguien muy especial sobre el escenadio: Su propio hijo. Ha sido durante su actuación en el Calafell beach festival, en el que también han actuado otros artistas como Estopa o Rozalén.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)


"Pianista de lujo", señala el artista en su última publicación, en la que aparecen ambos sobre el escenario al finalizar el show: "Mi héroe". Y es que no hace falta fijarse mucho en la foto para comprobar la cara de orgullo de padre que gasta Antonio, que ha podido contar con su no tan pequeño para su actuación.

Padre e hijo saludan al público tras la actuación, en la que Jan lo ha dado todo al piano, pero el concierto de este festival que se ha celebrado en la provincia de Tarragona no es el primero en la carrera de este joven artista. Hace un par de años ya nos sorprendió al acompañar a su padre al cajón en su concierto del Universal music festival y el pasado año probó con la batería antes de la llegada de la pandemia.

Como puedes comprobar, la inquietud de este muchacho por la música, el arte y la cultura es muy amplia, ya que Jan no solo se limita a tocar el piano u otros instrumentos, sino que también ha mostrado interés por el cine e incluso el dibujo, donde también demuestra tener talento. ¿Volveremo a verle sobre el escenario en los próximos conciertos de la gira de Antonio Orozco?







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial)


'Aviónica' sigue sumando citas

El disco del artista ha estado gestándose durante los últimos cinco años y un regreso así merece una gira a la altura. Por eso Orozco quiere abarcar el máximo de citas posibles, llévandola al mayor número de ciudades de nuestra geografía. Se nota que había ganas de volver a disfrutar de la música en directo y esta es la manera del artista de quitarse la espinita, trabajando más que nunca.

Esta misma semana tiene citas en Badajoz, Girona y Burgos, pero su agenda está prácticamente comprometida hasta principios de 2022, donde culminará la gira en el Wizink center de Madrid. Si estás deseando verle cantar en directo, esta es tu oportunidad, y quién sabe, igual tienes la suerte de presenciar cómo Jan sube al escenario para demostrar lo bien que se le da esto de la música..

También te puede interesar...