Ana Mena comparte un adelanto de ‘Llorando en la disco’ días antes de estrenar su álbum ‘Bellodrama’

'Llorando en la disco' es uno de los temas que podremos escuchar el próximo 24 de marzo tras el estreno de 'Bellodrama' pero aquí va un adelanto

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 22:03

Ana Mena está a punto de estrenar su nuevo álbum ‘Bellodrama’. Aunque antes, este 18 de marzo, podremos disfrutar de su voz en directo en ‘La Noche de CADENA 100’ sobre el escenario del Wizink Center de Madrid en este evento a beneficio de Manos Unidas. Y, pasada esa cita ineludible, será el próximo 24 de marzo cuando lo podremos disfrutar al completo.

Aunque ya hay canciones que hemos podido descubrir en estos últimos meses y que están incluidas en su tracklist como es el caso de sus dos grandes números uno ‘LAS 12’ junto a Belinda y ‘Música ligera’, que lanzó en 2021 pero que ha querido que esté presente en el que es su segundo trabajo discográfico, que llega 4 años después del primero, por lo que la expectación es máxima hasta que llegue la ansiada fecha de estreno, el 24 de marzo.

Ana Mena comparte un adelanto de ‘Llorando en la disco’

‘Llorando en la disco’ es una de las canciones que van incluidas en este disco y, algo más de una semana antes de su estreno, ha querido compartir un adelanto en sus redes sociales. Un vídeo que ha desatado la locura entre sus fans, que ya la han catalogado como una de las posibles canciones de este verano 2023. Y es que su ritmo es muy pegadizo y animado, por lo que razón no les falta. “SPOILER "LLORANDO EN LA DISCO" (el 24/3 en Bellodrama)”, ha escrito junto al vídeo.

Ana Mena ha compartido un adelanto de una de las canciones de su álbum ‘Bellodrama’. Se trata de ‘Llorando en la disco’, que ha sido la escogida por la artista para hacernos un ‘spoiler’ antes de su estreno. Ha sido hace apenas unas horas y ya acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans que se han lanzado a opinar sobre este tema que escucharemos al completo el próximo 24 de marzo. Un vídeo que ha aumentado las ganas para escuchar el disco completo, ante el que la expectación por parte de sus fans es máxima, ya que no pueden esperar más y le piden que comparta nuevos vídeos para hacerse una idea de cómo serán el resto de canciones.




Todo lo que sabemos de ‘Bellodrama’, el álbum de Ana Mena

Estoy emocionadísima porque llevo trabajando en este disco más de un año y medio, casi dos, y eran más de 5 años que no sacaba un álbum, entonces, os podéis imaginar...", dijo Ana Mena hace unas semanas. "Cada canción de 'BELLODRAMA' representa una historia que espero que os llegue y que os sintáis identificadas e identificados. No puedo más con esta emoción", añadió.

  1. Lentamente
  2. Bebé ft. Dejota21
  3. Un clásico
  4. Me he pillao x ti ft. Natalia Lacunza
  5. Llorando en la disco
  6. Ben & Jerry's
  7. Mañana dios dirá
  8. Un millón de lunas
  9. Me enamoro
  10. Amanecer rojo
  11. Mentiras ft. Ir Sais
  12. Las 12 ft. Belinda
  13. Música ligera
  14. A un paso de la luna ft. Rocco Hunt (Bonus Track)
  15. Se iluminaba ft. Fred Palma (Bonus Track)