Ana Mena se baña entre discos de oro y platino

Te contamos el por qué del éxito de una de las artistas del momento

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:14

¿Quién no conoce a Ana Mena? La artista malagueña está de celebración y no es para menos. Y es que se puede sentir bien orgullossa de todos los logros que ha conseguido desde que ha iniciado como artista. No solo se le dan bien los escenarios, también las listas de éxitos.

Su carrera se basa en la constancia, en la originalidad, en su versatilidad y en el toque marca de la casa que le da a todos y cada uno de sus proyectos, algo que no deja de sorprender a sus seguidores, con quien ha querido compartir sus últimos hitos. Y es que su canción "A un paso de la Luna" lleva sonando en nuestras cabezas desde el pasado verano, arrasando allá por donde suena. El éxito que ha conseguido junto a Rocco Hunt sigue triunfando más que nunca, consiguiendo su quinto disco platino en Italia y cuarto disco platino aquí, en España.



Pero su talento no es cosa de una sola canción y eso se demuestra con trabajo incesante también nos ha regalado otro gran número 1, "Solo", que presentó hace tan solo dos meses con las colaboraciones de Omar Montes y Maffio, que también ha conseguido su primer disco de platino en nuestro país.

Esta doble celebración llega en un momento muy dulce para la artista, que ha querido tan buena noticia con todos sus seguidores: "Hoy no han parado de llegar buenas noticias! 5x platino para APDL en Italia, 4x platino para AUPDLL en España y el primer platino para SOLO. Gracias de corazón por tanto, gracias a mis compañeros y al equipo, estoy flipando".

La cantante está abrumada con el éxito de dos de sus más recientes canciones y no ha podido evitar dejar de compartirlo con todos sus fans esta gran noticia, que también comparte con sus seguidores italianos.



Y es que su público ya está acostumbrado a escuchar sus creaciones cantando en italiano, en temas como "A un passo dalla Luna" o "Una volta ancora", junto a Fred de Palma. Lo que ya te decíamos... ¡una artista completísima!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)