Alejandro Sanz cumple un sueño con este saque de honor frente al Real Madrid: “Ha sido un privilegio”

En el partido de liga entre el Real Madrid y el Betis, Alejandro Sanz tuvo el privilegio de realizar el saque de honor en el Santiago Bernabéu

Real Madrid

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:24

Alejandro Sanz es un gran aficionado del fútbol, concretamente del Real Madrid, donde es socio de honor y ha sido elegido para realizar el saque de honor en el partido que jugaba su equipo contra el Betis este viernes 20 de mayo a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. El artista se lo ha pasado en grande y ha disfrutado como un niño pequeño de este momento que nunca olvidará y que ha querido compartir en sus redes sociales para tenerlo siempre presente y que sus fans repartidos por todo el mundo puedan también verlo.

Fue en el año 2021 cuando el cantante se convirtió en socio de honor del club madridista y, ahora que ya ha vuelto el público a las gradas y que todo ha vuelto a una aparente normalidad, ha podido realizar este saque que ha considerado todo un privilegio porque muy pocos llegan a ello. Por eso, no ha dudado en presumir de este logro del que está tan orgulloso por haber compartido escenario con jugadores como Karim Benzemá, al que se puede ver en el vídeo observando detenidamente cómo le da esa patada al balón.

Alejandro Sanz realiza el saque de honor con el Real Madrid

Alejandro Sanz no solo es socio de honor del Real Madrid sino que también lo es del Real Betis Balompié, por lo que este saque de honor que realizó en este partido fue doblemente emocionante al estar presentes sus dos equipos en un mismo campo, el Bernabéu. Un saque de honor que realizó bajo la atenta mirada entre el público del presidente Florentino Pérez y de su chica, Rachel Valdés, a la que se puede ver en las imágenes con un móvil en la mano inmortalizando este momento tan especial para el artista.

No sé si lo he hecho bien o mal. Lo que sí sé, es que ha sido un privilegio este saque de honor. Un poco más…caliento y salgo. Siempre. Gracias madridistas. Gracias Real Madrid”, ha escrito Alejandro en sus redes sociales, muy feliz después de haber vivido este momento histórico rodeado de aficionados de sus dos equipos. Incluso tuvo tiempo antes de chutar el balón de darse un abrazo con Andrés Guardado e incluso con Joaquín, del Betis, demostrando que, en esa noche más que nunca, tenía el ‘corazón partío’ con sus dos equipos del alma.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)




Otros artistas que han realizado saques de honor

Alejandro Sanz no es el único artista que ha llegado a hacer un saque de honor en un campo de fútbol. Montserrat Caballé fue pionera en esto de los saques, haciendo el suyo particular en el año 1999 en un partido contra las drogas celebrado en el Camp Nou. Eva Amaral también hizo lo propio en su caso en un partido de fútbol femenino de su tierra, antes del debut del Zaragoza Femenino en Segunda División en el año 2018. Y es que fútbol y música siempre han estado muy unidos, prueba de ello es la canción ‘Capitán’, del último álbum de Dani Martín, un gran aficionado del Atlético de Madrid, que escribió en honor no solo al club sino también a su padre, quien siempre le acompaña desde niño a los partidos de su equipo rojiblanco. “Trata en realidad de lo bonito que para mí es ir desde los 11 años al estadio con él, cuando podemos hablar de todo lo que no hablaríamos en otro lugar; aún hoy me explica lo que pasa en el campo, porque se debe pensar que soy ciego, pero me encanta escucharle”, contó en una entrevista para EFE.