Aitana aclara el verdadero significado de ‘Los Ángeles’: “Estoy tranquila y dejándome llevar”

'Los Ángeles' es la nueva canción de Aitana, con la que marca una nueva era musical y que guarda un significado especial

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:55

Han pasado ya algo más de 24 horas desde que se estrenó ‘Los Ángeles’, la nueva canción de Aitana con la que ha inaugurado su temporada Alpha, que traerá un nuevo disco con un sonido completamente distinto al que nos tenía acostumbrados. Y es que en esta canción ha querido innovar y ha dejado a todos sin palabras con su apuesta, además de con la letra, sobre la que se ha especulado mucho en las redes sociales, aunque ella ha querido dejar claro su verdadero significado.

Lo ha hecho en una entrevista con Ibai Llanos, donde se ha sincerado sobre su música y sobre diferentes aspectos de su vida, como que lleva en terapia desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. Y es que no ha sido fácil lidiar con la fama repentina que le llegó tras quedar segunda en el programa de televisión con el que se dio a conocer a todo el mundo. Por eso, ha querido aclarar el significado de esta nueva canción para evitar que siga habiendo especulaciones.

Aitana explica el significado de ‘Los Ángeles’

Aitana ha sacado su rebeldía en esta nueva etapa musical, aunque no en todos. "Son un poco más de personas de mi edad. Muchas veces soy muy naíf, que sí que tengo esa parte, pero también tengo la de pasármelo bien, tengo 23 años", ha explicado a Ibai Llanos en esta entrevista. "Este tema habla de los paparazzi, la gente y todo lo de alrededor", ha querido dejar claro. "Es una canción de lo que juzga la gente por lo que puede ver en una revista o en Twitter”, ha añadido, dejando claro que la gente no conoce la historia real y, sin embargo, juzga.

“No sabéis lo que hay detrás de la vida de una persona, puedes estar viendo fotos y cosas y luego sí, habrá cosas que pueden ser, habrá otras cosas que no pueden ser", ha expresado la artista. "Es una canción de: 'mira, a mí no me importa, yo tengo 23 años, voy a hacer lo que me apetezca hacer en el momento siendo coherente'. Que todo el mundo haga lo que quiera, que estén tranquilos, nadie sabe la historia que hay detrás de nada por mucho que nos pensemos que sí, como lo de Shakira y Piqué, en realidad", ha añadido.




La crítica de Aitana a en forma de canción a todos los que juzgan su vida

“Es una crítica al qué dirán, mientras yo no haga daño a nadie qué más da. Daré explicaciones cuando quiera. A veces hay procesos en la vida de las personas que ni tú mismo sabes qué decir, porque no sabes en qué momento estás. No sé en qué proceso estoy, no sé cómo estoy. ¿Cómo te voy a dar declaraciones de algo?”, ha dicho como crítica a la prensa o los paparazzis que le persiguen por la calle para preguntarle por su vida privada. “Estoy tranquila y dejándome llevar, a mi no me gusta dar explicaciones de eso. Creo yo estoy en mi derecho de contar lo que yo quiera contar", ha zanjado.