Adele y la responsabilidad de ser un fenómeno en redes sociales: “Es un trabajo duro ser un meme constante”

La cantante británica ha bromeado de sus apariciones en Twitter durante la Super Bowl de Rihanna

Adele en el 'Graham Norton Show' de la BBC Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:31

Está claro que Adele es una de las artistas más aclamadas tanto dentro como fuera de los escenarios. Un reflejo de ello, fue cuando se convirtió en una de las protagonistas en la Super Bowl. A pesar de que todas las miradas estuvieran puestas en Rihanna, la presencia, los gestos y la mirada de la cantante británica mientras asistía como público en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) dieron mucho juego entre los internautas como material de meme en la red.

De hecho, Adele se ha pronunciado ante su propio fenómeno viral en redes. El viernes pasado, la intérprete de 'Easy On Me' actuó en su residencia en Las Vegas, donde sorprendió con unas divertidas declaraciones delante de su público. Es un trabajo duro ser un meme constante” afirmó la cantante de “Someone Like You”. Esto hizo que el público se riera con ella. Si quieres acceder a las declaraciones completas, puedes escucharla visualizando el siguiente vídeo.



La intérprete de 'Rolling In The Deep' apeló a este tema en 'The Colosseum At Caesars Palace' en su 'Weekends With Adele' que lleva realizando desde el pasado mes de noviembre el 25 de marzo.

Los memes de Adele durante la Super Bowl

Tal y como te hemos contado en CADENA 100, la presencia de la artista por temas tan reconocidos como 'When We Were Young' o ' Set Fire To The Rain' acaparó parte de los comentarios en la red. Uno de los memes con mayor aceptación fue el que colgó un usuario en la red donde vimos a una Adele más expresiva que nunca con la siguiente frase: “Adele es como nosotros. Estamos aquí por Rihanna, nada más”. La publicación tuvo 165 mil 'likes' y se compartió 14 mil veces.



Otro usuario, publicó un vídeo en el que pudimos ver a Adele gesticulando de manera significativa con las manos, donde hubo una frase que cobra aún más sentido al icónico momento: “Todos somos Adele: No entiendo nada del juego, no me interesa, silencio. Vinimos a ver a Rihanna”. Un tweet muy acertado para los que se consideran más amantes del espectáculo musical de la Super Bowl que del propio partido.



Una cuenta fanática de la cantante de 'Skyfall' colgó el mismo vídeo pero con otra frase que encajaba perfectamente en el mismo contexto: “Callénse todos, Rihanna está a punto de actuar”. Este icónico tweet cuenta con 12 mil me gustas.



“Mis amigos y yo después de tres horas de chisme. Pero bueno ¿Quiénes somos para criticar?", firmó este usuario con un vídeo de Adele mientras tomaba una bebida acompañada de su pareja Ruck Paul mientras ambos seguían el partido.



Incluso las redes ya mencionaban a Adele incluso antes de que Rihanna actuase. En Twitter, se rescató otro icónico vídeo, pero en este caso, pertenece a la asistencia de Adele en un partido de la NBA en Ohio, donde la cámara la enfocó, algo que la británica ignoró por completo. Una mirada marcada por la indeferencia, fue usada como carne de meme, donde otro usuario colocó el vídeo con una frase acorde al momento: ”Adele tras llegar cinco minutos antes del concierto del Rihanna el domingo”, dijo este usuario el pasado 5 de de febrero, días antes de la gran actuación de Rihanna.