Adele abre su corazón en pleno concierto para hablar sobre el desamor: “Es verdaderamente traumático”

En uno de sus conciertos en Los Ángeles, Adele se ha sincerado sobre su separación y sobre cómo ir a terapia le ha ayudado a superarla

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:50

Adele continúa inmersa en su gira por Los Ángeles, donde tiene previstos 24 conciertos hasta marzo de 2023, esos mismos que tuvo que posponer el pasado mes de enero ante la imposibilidad de salir adelante. Ya ha vivido algunas de estas fechas y su emoción va en aumento, tanto que hasta se ha atrevido en esta ocasión a abrir su corazón con el público allí presente, sincerándose sobre el amor y sobre la salud mental, que van de la mano y han marcado los últimos años de su vida.

La artista se ha subido al escenario y, entre canción y canción, ha recordado todo lo que ha vivido en los últimos años, incluida su separación del padre de su hijo, que no ha sido nada fácil y le ha acarreado muchos problemas. Por suerte el tiempo le ha hecho aprender y ha conseguido pasar página, creyendo de nuevo en el amor, pero adoptando un aprendizaje muy importante gracias a sus sesiones de terapia, algo que ha reconocido sin ningún pudor y queriendo visibilizar la importancia de pedir ayuda a profesionales.

Adele se sincera sobre su separación en pleno concierto

"Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy complicado sobrellevarlo, es verdaderamente traumático", expresó Adele con el corazón en la mano en su último concierto. La artista quiso mostrarse más cercana con su público haciendo esta reflexión que fue muy aplaudida y con la que muchos seguramente se hayan podido sentir identificados ya que es real como la vida misma. Algo con lo que hizo referencia a su separación de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, de 10 años, que fue una situación nada fácil para la artista.

Y también quiso sincerarse sobre la importancia de acudir a terapia cuando uno lo necesita, ya que ella la abandonó durante un tiempo y necesitaba volver a ella. "He empezado a recibir terapia de nuevo porque he pasado algunos años sin ella. Necesitaba volver a empezar, quiero asegurarme de darlo todo y de ser la mejor versión de mí misma. Antes también iba, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio tenía cinco sesiones de terapia al día", dijo dando importancia a la salud mental. Una ilusión que ahora ha recuperado de la mano de su pareja, el agente deportivo Rich Paul, al que está muy unida y con el que tiene muchos planes de futuro, aunque por el momento aún no ha querido dar ningún paso adelante y prefiere mantenerlo en la privacidad de la pareja.




El consejo de Adele a sus fans sobre el desamor

Por último, la cantante no quiso bajarse del escenario sin mandar un mensaje a todos los que lo hayan podido pasar mal por amor, cerrando su discurso con un halo de esperanza que también fue muy aplaudido por todos los presentes en su último concierto de Los Ángeles: "Manteneos siempre cerca de vuestros amigos porque ellos son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Los amigos son para toda la vida", ha recomendado.