CADENA 100

Sinsinati

Origen: España

Géneros: Pop

Discográfica: Warner Music Group

Redes sociales:Facebook-SinsinatiTwitter-SinsinatiInstagram-SinsinatiYoutube-Sinsinati

Historia

Sinsinati es una de las bandas de pop españolas que cada día cuenta con más seguidores, después de que el vocaclista del grupo, Álvaro de la Luna, se presentra a las audiciones a ciegas de 'La Voz' 2019. Un programa en el que dejó boquiabiertos a los cuatro coaches Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco con su versión de La Flaca de Jarabe de Palo

Pocos segundos después de comenzar la actuación, los cuatro miembros del jurado se enamoraron de su voz y no dudaron en apretaron el botón para conocer quién era el intérprete que se encontraba detrás de esa voz cautivadora. Era Álvaro de La Luna y, sin meditarlo demasiado, aunque la decisión entre ambos coaches era dificil, el cantante se decantó finalmente por unirse al equipo de Pablo López.

En la fase de asaltos interpretó Estrella Polar, pero el sureño no contó con la misma suerte que en la primera etapa del talent show. A pesar de la negativa, el cantante continuó apostando por su carrera musical junto a sus amigos Carlos, Pedro, José y Manú para formar lo que hoy conocemos como Sinsinati, un grupo de pop que está cada vez cuenta con más fans. Y es que su singles Indios y vaqueros, Cuando éramos dos y Volar multiplican cada día el número de reproducciones en las plataformas digitales. En definitiva, una carrera musical que parece no haber hecho más que empezar. 

Ahora, el quinteto han firmado con la discográfica Warner Music. Una decisión que seguro viene acompañada de muchos más éxitos.