Piso 21

Historia

En el mes de Junio del año 2007 cuatro jóvenes se conocieron en la ciudad de Medellín (Colombia) y decidieron correr el riesgo de perseguir un sueño y defenderlo hasta verlo hecho realidad.

Todo comenzó como una amistad común y corriente en el piso número 21 de un edificio de Medellín, Colombia en 2007. Año. Parecía como si el destino hubiera obrado para que sus vidas y talentos se uniesen. Los cuatro comparten filosofía de vida y sensibilidades para entener la música, de ahí que no dudaran en unirse para formar lo que hoy es Piso 21.

Con sus canciones de pop se han logrado posicionarse en los primeros puestos de la listas de nuestro país y latinoamérica. Entre sus canciones con más éxitsos destacan  Vagones VacÍos, Ángel Mortal, Por siempre a tu lado, Te amo en la distancia o Correr el Riesgo, entre otras. Su primer trabajo discográfico llamado PISO 21 que cuenta desde balada pop hasta el pop rock y que han logrado lanzar al mercado de manera independiente.

En este trabajo discográfico aparecen colaboraciones con artistas como Shako el SH, Andres Alzate de la agrupación Entre 3 y Maluma. Sus letras basadas en el amor, el desamor, la vida y la pasión por vivirla son el resultado de sus propias vivencias, con ellas han cautivado a miles de personas.


Cada uno de los integrantes de esta agrupación tiene una faceta distinta pero que complementa la imagen y esencia de lo que es PISO 21. Siendo “El Profe” un rockero por convicción, “el Llane” un fiel exponente del glam, “Dim” un romántico enamorado de la vida y “Pablito” un artista urbano han llegado a componer canciones con un poco de cada uno pero a la vez demostrando que no importa el género o los gusto de cada uno por diferentes que sean. Todos son uno cuando se trata de hacer música.

Discografía

Ubuntu

Ubuntu

2017

Lo más escuchado

  • ¡Susana Alonso de Valladolid ha ganado 1.000 euros!

    ¡Susana Alonso de Valladolid ha ganado 1.000 euros!

  • ¡Nerea Ubierna gana 1.000 euros!

    ¡Nerea Ubierna gana 1.000 euros!

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/01/19 06h

    ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/01/19 06h

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/01/19 08h

    ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/01/19 08h

  • Javi y Mar descubren las historias que esconden vuestros nombres

    Javi y Mar descubren las historias que esconden vuestros nombres