Of monsters and men

Historia

Esta banda de Indie Folk se formó en 2010 después de ganar una competición de bandas musicales.

Los componentes del grupo fueron definidos como La nueva Arcade Fire. De pronto, les surgieron muchísimas ofertas y finalmente firmaron con Universal Music Group. En 2012, salió a la luz su primer EP titulado Into The Woods.

En 2011, la banda firmó el lanzamiento de su álbum con Records Records. Ese mismo año, una radio de Filadelfia comenzó a pinchar su canción Little Talks, algo que les ayudó a ganar popularidad en EEUU. Su canción Dirty Paws apareció en la película The Secret Life of Walter Mitty y también fue el video de presentación del Iphone 5. Pero esta no fue su única aparición en la gran pantalla, Silhouttes fue la banda sonora de Los Juegos del Hambre. Sus canciones también han aparecido en series como Jessica Jones Juego de Tronos.

En 2015 se publicó el sencillo Crystals que fue el soundtrack de del juego FIFA. A este le siguieron I Of the Storm y Empire. Su último disco, Beneath the Skin, se publicó en 2015.

En octubre de 2017 se anunció que Of Monsters & Men era la primera banda en alcanzar los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Lo más escuchado

  • ¡Nerea Ubierna gana 1.000 euros!

    ¡Nerea Ubierna gana 1.000 euros!

  • Javi y Mar descubren las historias que esconden vuestros nombres

    Javi y Mar descubren las historias que esconden vuestros nombres

  • La sorprendente historia de la familia de Javi Nieves

    La sorprendente historia de la familia de Javi Nieves

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/01/19 06h

    ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/01/19 06h

  • Lo que se puede llegar a entender en las canciones en inglés

    Lo que se puede llegar a entender en las canciones en inglés