Gente de zona

Historia

El grupo comenzó en el año 2000 cuando varios raperos se reunieron en Alamar, La Habana. Fue entonces cuando comenzaron a tocar en fiestas y se ganaron el apoyo del público. Rápidamente, comenzaron a actuar en festivales internacionales.

En los escenarios, la banda establece una estrecha comunicación con jóvenes y público en general que seguía muy de cerca sus actuaciones. Así se convirtieron en uno de los grupos más destacados del reguetón en Cuba.

Su fama llegó con sus álbumes Lo mejor que suena ahora volúmenes 1 y 2 de los que salieron canciones como Me gustan los artistas y Animales que lideraron las listas en Cuba, Miami y Europa.

En 2014, la banda se unió a Enrique Iglesias para producir Bailando, que llevó al grupo a la fama presidiendo las listas de éxito internacionales y ocupando el número 1 en el Billboard Top Latin Songs.

En 2015, lanzaron La Gozadera y Traidora colaborando con Marc Anthony. Un año después, lanzan su tercer álbum: Visualizate bajo el sello discográfico de Sony Music Entertainment US Latin LLC. También en 2016 lanzan una versión de la canción La Macarena, de Los del Río.

En 2017 presentan Si no vuelves y colaboran con Jennifer López en el tema Ni tu ni yo. Su último sencillo salió en 2018 bajo el título Te duele.