Bombai

Historia

El valenciano grupo de Bombai se caracteriza por traer al panorama español un ritmo más fresco. No todo ha sido un camino de rosas. Cuentan que en 2013, hartos de dar palos de ciego, decidieron trabajar juntos. Compusieron una larga lista de canciones, tocaron en varios escenarios y garitos de Valencia, grabaron un disco que nunca vio la luz y, un año después, nació Bombai.

Pero cuando el esfuerzo, la ilusión, las ganas y el talento se juntan, la recompensa está asegurada. De ahí, que llegara el momento de Vicente, Ramón y Javi. Los amigos dieron la sorpresa y el salto a la fama con su single Sólo si es contigo. Consiguió cientos de visitas en las redes sociales y lo más notorio, por su energía y mensaje positivo sirvió de vídeo de cabecera a importantes asociaciones animalistas, buscando concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra.

En todo este tiempo, los chicos de Bombai han seguido expandiendo su música y buena vibración allá por donde van, mientras siguen trabajando en nuevos y pegadizos temas con los que regalarnos mucha más alegría.

Javi Fernández es la voz del grupo y el mayor de los tres. Tiene treinta. Le sigue Vicente Cervera, con veintiocho, y Ramón García, dos años menor. Ambos se encargan de las guitarras y los ukeleles, su instrumento fetiche. Todos nacieron en Valencia y se criaron en el barrio de Monteolivete, donde compartieron colegio. La música corre por sus venas y según han contado es herencia familiar. 

Discografía

Sólo si es contigo

Sólo si es contigo

2016