Rubén Conde y sus 'guerreras' emocionaron en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

La pasada edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! 
ctv-bi8-img 0461

Tiempo de lectura: 1’

"Luchar, luchar y luchar", Rubén Conde tiene claro cuál es el lema más importante de su vida. Él es entrenador del equipo de fútbol femenino que fue creado gracias a su esfuerzo: las niñas no sabían cómo conseguirlo y él fue quien se ofreció para hacerlo realidad. Rubén recibió en 2018 su Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor por demostrarnos que con ganas de luchar no hay barrera que se interponga en nuestro camino. Solo debemos confiar, creer y trabajar en equipo como hace Rubén con sus 'guerreras'. 

Ellas precisamente protagonizaron un momento emocionante en la pasada edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor cuando Rubén recogió su premio y las llamó al escenario para celebrarlo con él. Rubén nos emocionó a todos con su discurso y ellas nos robaron el corazón por el amor y el agradecimiento que mostraron por su entrenador.

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100