Lo que no viste de la previa de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!': Gorka se cuela en el 'backstage'

Gorka Rodríguez se cuela entre bambalinas en la previa de la noche con más magia y emotividad de todas las de CADENA 100. ¿Nos acompañas?

video

Lo que no viste de la previa de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!': Gorka se cuela en el 'backstage'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En todo evento, hay cosas que no se ven. Por muchas cámaras que haya o por muchos móviles que haya alrededor grabando. Y mira que, en la noche de este jueves, cientos de ojos estuvieron pendientes de los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Cantidad de publicaciones en las redes sociales captando cada detalle de una gala que se ha convertido en la más emotiva de esta casa y con la que, en CADENA 100, damos por iniciada la Navidad de manera oficial. Pero, ¿y todo eso que no captó nadie?

Pues para eso mandamos a nuestro locutor Gorka Rodríguez, al que puedes escuchar los sábados y los domingos poniéndote la mejor variedad musical desde las 14 hasta las 18 horas en CADENA 100, una hora antes de que se levantara el telón. Micrófono en mano, pudo testar los nervios de los protagonistas, las impresiones del público e, incluso, colar al interior del Cine Capitol a cuatro chicas que pasaban por allí de casualidad y que, al enterarse de que actuaban Vanesa martín y Pablo López, se les iluminó la cara.

¿Quieres ver lo que dio de sí su merodeo por el 'backstage'? ¿Todo eso que no te hemos enseñado hasta ahora? ¡Dale al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia y te prometemos unos buenos minutos de risas!

¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 ha organizado de nuevo, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que han recibido su reconocimiento este 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid desde las 20.00

La gala estaba conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show '¡Buenos días, Javi y Mar!'. A ellos les correspondía dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los amigos que han querido acercarse a este lugar en el centro de la capital para escuchar esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.


Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor: ¿cómo puedo seguir en directo la gala?


Relacionados

CADENA 100