Miguel Zurita, "Medicinas para Cuba", Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

El pequeño Miguel, de 7 años de edad, es uno de los colaboradores más importantes de esta iniciativa que ayuda a enviar material sanitario a Cuba

audio

Miguel Zurita, "Medicinas para Cuba", Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El trabajo en equipo siempre merece la pena. En este caso hablamos de un equipo formado por cinco adultos: Agustín, Ivonne, Pilar, Gladys, Sandra y un niño, Miguel. Todos se han unido para ayudar a salvar vidas al otro lado del Atlántico. Se conocieron casualmente y decidieron hacer un proyecto de colaboración y ayuda humanitaria de envíos de medicamentos y material sanitario a las personas que lo están pasando mal en Cuba , debido al déficit de medicinas agravadas tras la pandemia.

Merece una mención especial y el reconocimiento de todos MIGUEL ZURITA ALBERTUS, un niño de 7 años que vive en Córdoba y es el hijo de una de las organizadoras del proyecto, Ivonne.

Este pequeño héroe sin capa, siempre está brindando su ayuda clasifica medicamentos por fecha de caducidad, ayuda en la elaboración de los paquetes y siempre está dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Cualquier otro niño de su edad pide jugar en los parques o cualquier otra actividad propia de un niño de 7 años mientras que para él, brindar su ayuda en sus tardes libres le provoca alegría y satisfacción.

Miguel colabora activamente en el proyecto organizado por varios héroes sin capas, ángeles sin alas que han ayudado tanto y que siguen ayudando al pueblo cubano cuando más lo necesitan. Por eso, Miguel Zurita y el proyecto Medicinas para Cuba, es claro merecedor del premio Buenos días, Javi y Mar por un mundo mejor.

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

  • Verti Seguros

Colabora:

  • La Vaguada

La música estará presente en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Además, Álvaro de Luna, Dani Fernández y el grupo Los Secretos no han querido perderse la gala y serán los que pongan la guinda del pastel con sus actuaciones a un evento que promete no dejar indiferente a nadie y que nos hará ver la vida desde otra perspectiva.

Álvaro de Luna, el cantante y compositor de pop rock en español, se encuentra en su mejor momento. El exintegrante de “Sinsinati” se ha convertido en uno de los Número 1 de la música en nuestro país, y triunfa gracias a singles como “Cuando éramos dos”, “Quiero”, o “Duele”.

Dani Fernández no para de crecer y sumar éxitos. Desde que empezara su proyecto en solitario, no ha dejado de cosechar éxitos. Después de reeditar su famoso y exitoso disco “Incendios”, el artista ha lanzado píldoras de lo que será se segundo disco, canciones como “Clima tropical” o su single “Frío”.

Los Secretos, uno de los grupos de la famosa movida madrileña y más consagrados del panorama musical español, lleva desde los años 80 emocionando y haciendo bailar a sus fans. En 2019. Publicaban su décimocuarto trabajo, titulado “Mi paraíso”, con doce temas originales.



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100