Manuel López, el pianista que emociona al público de los premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' en el arranque

Desde luego no podía ser de otra manera y nos ha dado un arranque de noche completamente inolvidable junto a su piano.

video

Manuel López, el pianista que emociona al público

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Manuel López ha sido el encargado de abrir los premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Desde luego no podía ser de otra manera y nos ha dado un arranque de noche completamente inolvidable junto a su piano. El público nunca se lo hubiera imaginado que el evento arrancaría así y es que, si por algo nos hemos reunido hoy es por las historias humanas y, por su puesto, por lo que siempre esta ahí: la música.

ctv-nzm-whatsapp-image-2021-12-16-at-101832-pm




El pianista que va a sorprender con esa actuación con una sola mano: la que le queda con movilidad después de un ictus. "Es una versión para dos manos, pero yo la reduzco a una, porque lo más importante es el mensaje que le llegue al público", le explicaba a Gorka en el 'photocall' de la Gran Vía.



Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:

También te puede interesar...

Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernandez actuarán en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Vuelven los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100