Los Secretos: actuación para nostálgicos en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

La banda despliega su magia y su música en los Cines Capitol en una noche para celebrar la solidaridad y la bondad de los héroes anónimos

video

Los Secretos en los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Son un clásico de la música nacional desde hace años y buenos amigos de CADENA 100. Así que, Los Secretos no podían faltar en estos Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor que, año tras año, se han convertido en una de esas citas solidarias imprescindibles. Ese escenario perfecto con el que, esta casa, empieza a respirar el ambiente navideño. Y ellos, se prestaban a poner todo de su parte sobre el escenario de los Cines Capitol con dos temas de esos que se tararean casi sin querer debajo de la mascarilla.

Por supuesto, como gran cierre musical a esta noche en la que se ha vuelto a poner en valor a la sociedad y a todos esos héroes anónimos que conviven entre nosotros, interpretaban 'Pero A Tu Lado', un tema que, como el propio Álvaro Urquijo recalcaba, se ha convertido en un éxito en todas las plataformas digitales gracias al público. Antes de este 'hit' que nunca hicieron con intención de que fuese un número 1. El grupo había interpretado antes 'Ágarrate Fuerte A Mí', no sin antes recalcar lo especial que era para ellos trabajar en un escenario como este.




Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:

También te puede interesar...

Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernandez actuarán en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Vuelven los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

CADENA 100