Las emotivas palabras de la Fundación Ambulancia del Deseo: ''hay que sacar en la vida la energía positiva''

La fundación ha sido premiada con el galardón '¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor' en una noche llena de emociones en el Cine Capitol de Madrid

video

Las emotivas palabras de la Fundación Ambulancia del Deseo: ''hay que sacar en la vida la energía positiva''

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Qué bonito es soñar y qué necesarias son en la vida personas como las que conforman la Fundación Ambulacia del Deseo. Gente desinteresada que ayuda a realizar los últimos deseos de personas que tienen movilidad reducida. Una labor soldaria que ha sido merecedora del Premio "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor" en una gala celebrada este jueves en los Cines Capitol de Madrid. 

 Así lo ha reseñado Enrique Ordieres, Presidente de Laboratorios CINFA. ''La Ambulacia del Deseo es un lugar donde los deseos se hacen realidad''. Y vaya si lo es.

 

Los protagonistas de llevar a cabo está enorme iniciativa han subido a recoger el premio bajo el aplauso sincero del público. ''Es un honor representar a todos los que hacen posible que esta Fundación siga adelante, porque no sería posible si todos los voluntarios también que se dejan el alma con nosotros. Es muy bonito acompañar a todos los pacientes y cumplir sus deseos'', han dicho premios en mano. ''Gracias por dar visibilizarnos, porque gracias a vosotros nos han llegado todavía más deseos''. Y añaden: ''Este mundo tiene mucho que mejorar, por eso tenemos que sacar la energía solidaria, como dice nuestro lema. Tenemos que estar orgullosos, principalmente de nuestra vida personal y que entre todos hagamos un mundo mejor''.

 

Descubre, al detalle, más sobre los premiados

La fundación Ambulancia del Deseo es una iniciativa que se fundó por cuatro personas maravillosas: Manuel Pardo, José Manuel Salas, Carolina Cánovas y Laura Juguera. Ayudan a realizar los últimos deseos de personas que tienen movilidad reducida. La fundación, creada en Murcia, ha logrado expandirse al resto de España en muy poco tiempo.

Su trabajo es digno de unos héroes. Se vuelcan en ayudar al prójimo y consiguen que logren sus sueños, personas que, sin ayuda de la Ambulancia del Deseo, no los tendrían al alcance de la mano. Todo ello de manera totalmente gratuita.

Ver los sueños cumplidos que ha conseguido la Ambulancia del Deseo, nos hace tener un poco de esperanza en la bondad del ser humano para ayudarnos los unos a los otros, aunque sea cumpliendo un sueño pequeño, como ver el mar o poder asistir al concierto de tu grupo favorito.

video

Fundación Ambulancia del Deseo, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Relacionados

CADENA 100