Jorge Aranda, reconocido en los Premios Javi y Mar, entrega su galardón "a quienes realmente se lo merecen"

Uno de los premiados nos ha hecho llegar un emotivo vídeo con los verdaderos protagonistas que le llevaron a este reconocimiento
Jorge Aranda entrega su Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' a Dimitrie

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 15 de diciembre, en CADENA 100 desplegábamos, un año más, la alfombra roja de los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por Un Mundo Mejor. Allí, como en cada edición, nos encargábamos de reconocer a los protagonistas de una selección de historias de héroes anónimos. Entre ellas, la de Jorge Aranda, que para los despistados a aquellos a quienes se les haya olvidado, ayudamos a hacer memoria. Su historia está unida a la de Dimitrie, un joven de Rumanía que cumplirá 21 años en abril. Nació con parálisis cerebral, lo cual le impide ser capaz de sentarse, caminar o hablar. Hace 8 años, su madre le trajo a España para que Jorge, su osteópata, le tratara. Conectaron enseguida. ¿El problema? La pandemia les alejó. Para solucionarlo, Jorge viajó hasta Rumanía a través de su fundación 'Hands with Heart'. Ofreció a Dimitrie sesiones osteopáticas mensuales completamente gratis. Jorge no solamente ayudó a Dimi, también ofreció sus servicios gratuitos a varios centros para niños desfavorecidos.

video

Jorge Aranda, Premio Cinfa ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor


¿Qué ha hecho durante estas Navidades? Reunirse con él para hacerle entrega de esa estatuilla que le entregamos en los Cines Capitol hace poco menos de un mes. Y Jorge grabó un vídeo que, ahora, nos ha hecho llegar con un mensaje para explicarnos este gesto. Ambas cosas, tanto el vídeo como el texto, nos ha dejado compartir con todos vosotros. Empezando por esas palabras con las que dejaba claro al equipo de producción de CADENA 100 que no era un menosprecio, sino simplemente cambiarlo a las manos que verdaderamente cree que tienen que sostener el reconocimiento: "Quería decir que estoy en Rumanía con Bianca y Dimitrie. Espero que no os moleste a ti y al equipo pero... les he dado el Premio. Para mí son ellos quienes realmente se lo merecen. Gracias por todo y de verdad que no es por desprecio ni con intención de ofender al programa".

El vídeo es este te ofrecemos a continuación. De esos que, si estás sensible o eres tendente a emocionarte con los gestos humanos, te van a sacar las lágrimas. Así que, antes de dar al 'play' y comprobar cómo Jorge pone en las manos de Dimitrie esa estatuilla, te recomendamos que cojas unos pañuelos de papel.

video

El vídeo de cómo Jorge Aranda ha hecho entrega del Premio Javi y Mar a Dimitrie


¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 ha organizado de nuevo, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que han recibido su reconocimiento este 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid desde las 20.00

La gala estaba conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show '¡Buenos días, Javi y Mar!'. A ellos les correspondía dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los amigos que han querido acercarse a este lugar en el centro de la capital para escuchar esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.

Por un mundo mejor







Relacionados

CADENA 100