Esperanza, generosidad y positividad protagonizan los discursos más emocionantes de la entrega de premios

Todos participantes de la gala han derrochado emoción a la hora de dedicar unas palabras en la entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!
ctv-p2g-20201217-pumm-javi-y-mar-con-barriocanal-cinfa-169

Tiempo de lectura: 2’

Los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor son un momento que todos los que formamos parte de CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! esperamos con ilusión cada año. Para nosotros significa el comienzo de la Navidad y, además, el momento de compartir buenos deseos y esperanza a todos aquellos que deciden compartir con nosotros esta noche tan especial. El presidente del grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, ha sido uno de los encargados de poner en sus palabras los deseos de todos: "que cada uno de estos premios significa que es posible hacer de este mundo un lugar mejor". Con sus mejores deseos para comenzar la Navidad, Fernando Giménez Barriocanal ha compartido con todos la esperanza de que "la luz del Nacimiento entre en todos nuestros hogares" e ilumine estas fechas con cariño y calor familiar.

Esta gala no habría sido posible sin la colaboración de Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles, y su presidente Enrique Ordieres ha querido destacar que aunque será una Navidad diferente pero "no por ello seremos ajenos al mensaje que queremos transmitir que es reconocer la labor de los héroes anónimos". Él ha entregado el premio a la Residencia San Jerónimo, a los que han agradecido su entrega incondicional para todas las personas que viven allí y con quienes pasaron el confinamiento.

Los artistas, emocionados, comparten un mensaje de esperanza y solidaridad

También Dani Martín ha protagonizado otro de los momentos emotivos de la noche al entregar el premio a Tatiana y Jorge, creadores del blog 'El rincón de los campeones', cuando ha recordado que "han hecho que el amor protagonice sus vidas" y ese amor "merece ser compartido para tantas familias que lo necesitan".

Laura Pausini ha entregado otro de los galardones de la noche y ha querido destacar que Daniel Muñoz, con tan solo 13 años, "supo que debía mirar no sólo a sí mismo, sino a su alrededor" y prestar ayuda en el momento en el que se necesitaba.

Jamie Cullum ha derrochado simpatía a la hora de comunicar el premio para el servicio de ayuda a domicilio en Vallecas, ¡y lo ha hecho en español! Un auténtico artista que se emocionó al conocer la historia premiada y quiso ser él quien entregase el galardón.

Taburete han querido destacar la labor de Keiko, "en una época tan difícil, alguien que sacrifica su vida por los demás... merece un premio" y se han mostrado totalmente ilusionados.

Andrés Suárez también ha querido dedicar unas palabras a Mikel Moreno y se ha sentido muy emocionado porque en un año tan especial, premiar a un sanitario, es lo mejor que podemos hacer ya que han sido imagen y fuerza durante la pandemia.

Una noche única plagada de palabras emotivas y de generosidad y esperanza. ¡Una noche mágica!

CADENA 100