Dani Fernández nos acompañará en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

El artista actuará en directo en la gala de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor el próximo 16 de diciembre en Madrid
ctv-gny-nueva20211130-pumm-2021-actuacin-dani-fernndez-169

Tiempo de lectura: 2’

La carrera de Dani Fernández muestra que, desde bien pequeño, su destino era dedicarse a la música. En 2017 tomó el vuelo definitivo en solitario para demostrar que sus canciones estaban listas para conquistar al gran público. 'Clima tropical', que recientemente ha alcanzado el disco de oro, junto a 'Frío', su último tema, son los adelantos más recientes de su segundo disco que verá la luz en 2022. "Entre las dudas y el azar" es la confirmación de que las letras y composiciones de Dani Fernández cuentan historias cercanas y navegan entre el amor, el destino y las decisiones que vamos tomando en el camino que es la vida. En este disco se incluirán temas inéditos y otros que ya conocemos como 'Grace', con Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina:


Con una gira en camino para 2022 de la que, de momento, ha anunciado paradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Bilbao, A Coruña y Málaga, el futuro para Dani Fernández se plantea brillante y lleno de números uno como los que podremos disfrutar con su actuación en la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo Mejor.

Dani Fernández estará con nosotros en la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y tú puedes acompañarnos y disfrutar de su música en directo. ¡Solicita aquí tu invitación gratuita!

Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernández en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tres números uno de nuestra música que se encuentran en un gran momento de su carrera y que nos harán disfrutar con su impecable directo:

Los Secretos, uno de los grupos de la famosa movida madrileña y más consagrados del panorama musical español, lleva desde los años 80 emocionando y haciendo bailar a sus fans. En 2019. Publicaban su décimocuarto trabajo, titulado “Mi paraíso”, con doce temas originales.

Álvaro de Luna, el cantante y compositor de pop rock en español, se encuentra en su mejor momento. El exintegrante de “Sinsinati” se ha convertido en uno de los Número 1 de la música en nuestro país, y triunfa gracias a singles como “Cuando éramos dos”, “Quiero”, o “Duele”.

Dani Fernández no para de crecer y sumar éxitos. Desde que empezara su proyecto en solitario, no ha dejado de cosechar éxitos. Después de reeditar su famoso y exitoso disco “Incendios”, el artista ha lanzado píldoras de lo que será se segundo disco, canciones como “Clima tropical” o su single “Frío”.

¿Quieres acompañarnos en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor?

Los Premios “¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor” llegan a su decimoquinta edición y lo celebraremos en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid. ¿Quieres acompañarnos? Volvemos a vernos las caras y a celebrar la solidaridad, el cariño y los gestos desinteresados en una gala que se celebrará el próximo 16 de diceimbre a las 20h en Madrid. Si quieres acompañarnos, solicita aquí tu invitación gratuita.

Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

  • Verti Seguros

Colabora:

  • La Vaguada




CADENA 100