Blás Cantó, primer artista confirmado a los premios ''¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor''

El cantante pondrá su voz a una noche solidaria como esta que celebraremos donde historias de héroes sin capa serán premiadas por sus valores y humanidad
Blás Cantó, primer artista confirmado a los premios ''¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor''

 

CADENA 100

Coordinadora digital CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó es uno de los artistas más queridos de nuestro país y es por mérito propio, tanto por su música como por su enorme corazón. Blas se subió al escenario de la concierto solidario más importante del 2019, CADENA 100 Por Ellas 2019, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El intérprete de 'Complicados' deleitó con su increíble voz e hizo bailar y cantar a todos a 15.000 almas en el Palacio de los Deportes de Madrid. Un artista solidario y comprometido que siempre responde en las citas más importantes. De ahí, que el artista sea el primer cantante confirmado de los premios ''¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor'', tal y como ha desvelado el propio Javi Nieves en ¡Buenos días, Javi y Mar! esta misma mañana. Una cita muy importante en la que Blas Cantó pondrá su voz a una noche mágica donde se homenajean a héroes sin capa del día a día.

Y es que hoy empieza de manera oficial la cuenta atrás para nuestros premios ''¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor'', unos premios en los que hemos descubierto relatos de gente que nos ha escrito durante varios meses para contarnos historias de héroes anónimos que trabajan cada día para conseguir un mundo mejor sin pedir nada a cambio que dan esperanza e ilusiones a la vida. Todo lo hacen de manera desinteresada y sus experiencias nos han emocionado y nos han hecho darnos cuenta un año más de la buena gente que nos rodea.

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos emocionarán y darán mucho sentido a la vida y en el valor y calor humano. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos sin capa, pero que serán reconocidos ante todos por sus méritos y por hacer de este mundo un lugar mejor. Cita a la que Blas Cantó pondrá banda sonora.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100