video

Pulsa para reproducir el video

Huecco, Efecto Pasillo, Beret, Nek y Jon Secada, en CADENA 100 Por Ellas 2019

 

Siete años después, CADENA 100 Por Ellas 2019 se ha consolidado como uno de los conciertos más emotivos y esperados de la agenda musical y que, edición tras edición, cita a los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Un evento, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y patrocinado por El Corte Inglés, que concentra en un mismo lugar buena música y un torrente solidario desbordante. 

El concierto de este sábado también ha sido muy especial. Melendi ha interpretado por primera vez en directo "Por encima de la bruma", el himno que abandera la causa principal del CADENA 100 Por Ellas 2019. El cantante asturiano  ha conseguido plasmar a la perfección todas las emociones y sentimientos que se pasan en una etapa tan compleja y su letra rezuma superación, fuerza, optimismo y valor. Además, Melendi ha cantado varios de sus éxitos en el que promete ser uno de los momentos más especiales del concierto.

El evento también ha servido para felicitar a Estopa por sus veinte años en el mundo de la música. El dúo catalán ha repasado sus grandes hits en una fecha muy especial y ha incluido en su actuación una gran sorpresa que encantará a todos sus seguidores. El 'petardeo' ha venido de la mano de Fangoria, un show enérgico y muy 'divo' que ha tenido como colofón un número especial de Nancy Rubias. Efecto Pasillo, Hueco y la gran revelación del año, Beret, han acompañado también en el escenario a artistas internacioneles de prestigio como Nek, Jon Secada, Mika y James Blunt. Blas Cantó, recién elegido como representante de España en Eurovisión, han ofrecido además uno de sus primeros shows tras hacerse pública su designación para el mítico festival europeo. 

CADENA 100