El viaje de Beret a lo más profundo del corazón en CADENA 100 Por Ellas

El poeta contemporáneo ha deleitado a las 15 mil almas con un viaje de sentimientos inolvidable gracias a la interpretación magistral de 'Lo siento'
Beret en el escenario de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

La emoción ha conquistado al Palacio de los Deportes de Madrid. Las 15 mil almas que han disfrutado de la magistral actuación de Beret en el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas se han rendido a los pies del artista, que llena estadios enteros con la poesía que recita al interpretar sus canciones.

El trovador contemporáneo ha hecho viajar a los presentes hasta el rincón más profundo de su corazón en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre, en CADENA 100 Por Ellas, concierto en beneficio de la AECC. "¡Qué bonito que la música se junte para estas cosas! Quiero que saquéis las linternas del móvil y se llene todo de luces", ha pedido justo antes de transmitir un mar de sentimientos con uno de sus mayores éxitos, 'Lo siento', balada en la que reivindica la lucha por el amor frente a una montaña rusa de emociones y en la que pide perdón a su amada por haber intentado que sea feliz y, sin quererlo, le ha hecho perder el tiempo.

video

Huecco, Efecto Pasillo, Beret, Nek y Jon Secada, en CADENA 100 Por Ellas 2019

El poeta contemporáneo

Beret dio sus primeros pasos en la música en el rap a los doce años y su estilo ha evolucionado hasta la actualidad hacia el pop urbano. Las obras más destacadas con las que saltó a la fama fueron 'Efímero' (2015), álbum en formato digital; su primer disco físico, 'Vértigo' (2016), y su tercer álbum de estudio, 'Ápices', que salió a la luz en 2017 y en el que nos abrió su corazón por completo y nos dejó con los sentimientos a flor de piel.

[GALERÍA: ASÍ EL SIDO EL PHOTOCALL DEL CADENA 100 POR ELLAS 2019]

El amor y el desamor son los verdaderos protagonistas en los versos que nos han hecho palpitar de 'Te echo de menos', 'Vuelve', 'Lo siento', 'Me llama' y 'Me vas a ver' entre 2018 y 2019. Pero su viaje musical no ha sido siempre en solitario. También ha compartido sus sentimientos con artistas como Sofía ReyesSebastián Yatra y DJ Nano. La próxima vez que nos emocionará con su melodía con otros cantantes será en su nuevo disco, 'Prisma', que saldrá a la venta el 25 de octubre, junto a Melendi con 'Desde cero', Vanesa Martín con 'Cóseme' y Pablo Alborán con 'Sueño'.

[GALERÍA: LAS MEJORES IMÁGENES DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Beret en el photocall de CADENA 100 Por Ellas

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100