Vanesa Martín nos emociona con 'Y vuelo' en el Festival CADENA 100 Por Ellas 2020

Vanesa Martín nos ha regalado en una noche tan única y solidaria una de sus canciones más especiales de 'Siete veces sí'

video

Vanesa Martín nos emociona con 'Y vuelo' en el Festival CADENA 100 Por Ellas 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ha interpretado para esta ocasión tan inédita y excepcional de las grandes noches de CADENA 100 Por Ellas, una de sus últimas canciones, que pertenecen a su próximo disco 'Siete veces sí', 'Y vuelo'.

En la actuación, la sensibilidad y emoción de Vanesa, su voz y un mensaje tan importante, la cantante realmente nos hace volar. Con ella nos avanzaba tan sólo que tenemos todo para abrir las alas y los ojos, disfrutar con lo que nos rodea y quitarnos presión ante cualquier adversidad. Como dice la canción: "Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo...". Un tema que bien puede ser uno de los himnos optimistas e íntimos, que marcarán nuestro camino y su carrera.

La cantante nos ha abierto las puertas de su casa para formar parte de CADENA 100 Por Ellas 2020 presentado por El Corte Inglés, con el que arropar a todas las guerreras que luchan cada día contra el Cáncer de Mama y son ejemplo y fuente de inspiración para todos.

CADENA 100 POR ELLAS 2020

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100