TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS para CADENA 100 Por Ellas

Brutal acogida al evento musical del año: volvemos a colgar el cartel de 'sold out' en menos de una hora. Solo podemos daros las ¡GRACIAS!
ctv-9qb-ya-a-la-venta-ampliacion--agotadas-aforo-169

Tiempo de lectura: 2’

No hay entradas. En menos de una hora desde que sacásemos a la venta la segunda remesa de 'tickets' para CADENA 100 Por Ellas, volvemos a colgar el cartel de 'sold out'. Desde CADENA 100, solo podemos daros las gracias por vuestro apoyo y compromiso, y emplazaros a vernos el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid en un evento único presentado de la mano de El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

GRACIAS por la acogida que le habéis dado al CADENA 100 Por Ellas


Después de más de un año de pandemia, CADENA 100 vuelve a emocionarnos y organiza una de las citas musicales de referencia en España y más esperada por todos para que los oyentes de la cadena vuelvan a reír, a gritar, y a disfrutar de la música en directo. Lo hace con un evento único presentado de la mano de nuestros amigos de El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

video

Vuelve el CADENA 100 Por Ellas: esto es lo que te espera el 23 de octubre en el WiZink Center


Por Ellas ha renacido. Para CADENA 100 esto además del retorno de la música en vivo dos años después, es la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Este año es más especial que nunca y CADENA 100 promete darlo todo en un concierto que siempre ha demostrado el carácter solidario de quien asiste. En los últimos años, apenas bastaban unas horas para que las entradas se agotaran… ¡No te quedes sin la tuya y cómprala haciendo 'click' aquí!

Con Vanesa Martín como primera artista confirmada para nuestro cartel y encargada de hacer algo tan especial como el himno para esta edición del Por Ellas. En los próximos días, te recomendamos estar muy atento a CADENA 100, porque iremos desvelando todos los nombres que nos acompañarán en una noche mágica, llena de emociones y la que estaremos rodeados de la mejor variedad musical, como siempre ha sido en esta emisora.

video

Vanesa Martín habla de su himno para el CADENA 100 Por Ellas con Javi Nieves y Mar Amate


SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

¡HAZTE AQUÍ CON ELLAS!

También te puede interesar...

Solidaridad, música y corazón en el CADENA 100 Por Ellas 2020 más especial

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'La vida es bonita', primicia en CADENA 100 Por Ellas 2020



CADENA 100