Tenemos algo que contarte sobre CADENA 100 por ellas, este viernes a las 8.00 en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

En CADENA 100 queremos que te vayas de fin de semana con el mejor de los sabores de boca, así que te recomendamos que pongas la radio
Primero detalles del CADENA 100 Por Ellas 2022

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que, en CADENA 100, a lo largo de nuestros 30 años de historia, siempre nos ha gustado darte sorpresas. De todo tipo. Este viernes, 23 de septiembre, es otra de esas fechas que recordarás. O, al menos, que debes recordar hasta que lleguen las 8 de la mañana. Esas son las coordenadas temporales que debes tener presentes para empezar a conocer los detalles del próximo CADENA 100 por ellas. Sí, nos lo estábais preguntando por redes sociales desde hace semanas y, por fin, podemos empezar a poner en pie la que será la décima edición del concierto más esperado del año por todos vosotros.

¡Ponte la alarma que Javi Nieves y Mar Amate tienen algo muy importante que contarte de cara a esa gran fiesta que tiene la mejor variedad musical como excusa y fin!

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras nueve ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 por ellas vuelve a su cita con fidelidad y, a lo largo de los días, iremos ampliando la información que podrás seguir en nuestra web, cadena100.es.


CADENA 100