¡Mañana es el día! Todo listo para CADENA 100 Por Ellas, el evento musical solidario del año

Entramos en plena cuenta atrás de nuestra gran noche. Esa que viviremos y compartiremos con todos vosotros este sábado, 23 de octubre
Cuenta atrás para CADENA 100 Por Ellas 2021, con Vanesa Martín como creadora del himno

Tiempo de lectura: 2’

Dos días. Solo dos días. Eso es lo que queda para que CADENA 100 Por Ellas regrese dos años después de la última vez. Será este sábado, 23 de octubre, cuando la música en directo regrese de nuestra mano a ese WiZink Center para el que agotásteis las entradas, en tiempo récord, hasta en dos ocasiones -la segunda de ellas, con una remesa de 'tickets' de los que pudimos disponer tras la ampliación del aforo del recinto gracias a la nueva normativa Covid en la Comunidad de Madrid-. Y nosotros, que no podemos evitar que estamos nerviosos por volver a celebrar nuestra noche más especial, ya estamos ultimando los detalles para que este concierto sea, como en otras ocasiones, ese en el que las emociones afloran al rtimo de la mejor variedad musical.

Con Vanesa Martín como creadora del himno de este año -'Soy', ese tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga y cuya venta es a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer-, Malú, Álvaro de Luna, Melendi, Sergio Dalma, Pablo López, Conchita, James Blunt, Antonio Orozco y Efecto Pasillo y La Pegatina, se encargarán de hacerte vibrar en tu asiento. Ya sea en el de ese palacio de los deportes que se convertirá en una fiesta, o desde casa, ya que si te quedaste sin entrada o no puedes asistir, te acercaremos la retransmisión a través de nuestra web, cadena100.es, o de Divinity. Además, Ele & Gospel Factory se encargarán de abrir el 'show'.



Desde las 18.30, se podrá acceder al WiZink Center para ir calentando motores de cara a lo que nos espera durante 3 horas de espectáculo que, prometemos, no defraudará a nadie. Una previa de hora y media que, además, también se podrá seguir en nuestra página web, con entrevistas e imágenes exclusivas del 'photocall', entrevistas a los grandes protagonistas de la noche y una conexión a pie de pista para comprobar cómo el recinto cobra vida con la entrada de todos los afortunados que lo vivirán en primera persona.

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Una tarde de emociones en la AECC: así fue el encuentro 'SOY', con Vanesa Martín y presentado por Mar Amate

Vanesa Martín presenta 'Soy' en CADENA 100 y emociona a Javi y Mar: "Los mensajes me dejan sin palabras"

CADENA 100